El iPhone 15 saldrá en septiembre, y será el más caro de Apple hasta la fecha

Se filtran nuevos detalles sobre el diseño de iPhone 15, el móvil más caro de Apple
photo_camera Se filtran nuevos detalles sobre el diseño de iPhone 15, el móvil más caro de Apple

A medida que se aproxima la hipotética fecha de lanzamiento del iPhone 15, las noticias relacionadas con el próximo móvil de Apple se siguen sucediendo. Desde hace meses, la mayoría de estas están relacionadas con la incorporación del USB-C, el estándar que quiere implementar la Unión Europea y que no termina de convencer a los integrantes de la firma norteamericana. Sin embargo, otros rumores también han apuntado a modificaciones en el diseño del móvil que, de confirmarse, traerían consigo un cambio revolucionario.

Así, en la línea de estos cambios de diseño, un vídeo subido en una red social china ha revolucionado a los fans de la marca. Tal y como recogen medios como The Verge, un usuario de la plataforma Douyin (la versión china de TikTok) ha compartido un vídeo de lo que parece ser un modelo ficticio del iPhone 15 Pro. Y, aunque no se trata del dispositivo como tal, esta maqueta da la oportunidad de ver lo grande que podría llegar a ser uno de los modelos de gama alta del próximo móvil de la compañía.

Como puede verse bajo estas líneas, lo que sostiene el usuario en sus manos es una maqueta del iPhone 15 Pro. Así, a raíz de los distintos rumores y filtraciones, este llevó a cabo un render que encaja con todos aquellos detalles que han compartido portales como 9to5Mac.

Por ello, esta es la primera maqueta de lo que podría llegar a ser el modelo Pro del iPhone 15, un móvil que apunta a ser el más caro que la compañía ha lanzado hasta la fecha.

Como revelamos durante diciembre, aquellos que deseen adquirir el próximo iPhone 15 tendrán que preparar su cartera. Después del batacazo del iPhone 14, un móvil que ha rendido por debajo de las expectativas,

Apple ha aprendido de su error y está confeccionando un móvil repleto de novedades para volver a generar interés en su producto. Por ello, una de las opciones que tiene en mente es renombrar su línea de dispositivos para apostar por un hipotético iPhone 15 Ultra que, de ser una realidad, superará holgadamente los 2.000 euros de precio.

Comentarios