Clicars entregará coches en Madrid en solo 2 horas

Clicars ha cambiado el concepto de la venta de coches de segunda mano
photo_camera Clicars ha cambiado el concepto de la venta de coches de segunda mano

La empresa líder en el mercado de la compraventa online de  vehículos de segunda mano ha presentado unas cifras de facturación  espectaculares, de 382 millones de euros en 2022, lo que supone un  crecimiento de un 52 % con respecto a 2021.

Clicars acaba de anunciar al público uno de sus servicios estrella, que por el momento va a estar disponible en su Concesionario en Madrid, gracias al cual va a poder entregar coches a domicilio en dos horas desde que el comprador reserve su vehículo.

Por supuesto, con este servicio se sigue manteniendo lo que los hace  únicos, es decir, la posibilidad de devolver el coche durante 15 días o  en 1000 km. Con esto, el comprador puede probar el automóvil con total  tranquilidad.

La digitalización ha conseguido hacer posible este servicio

Lo que ha hecho Clicars no es nada sencillo. Antes, estábamos  acostumbrados a esperar varios días desde que comprábamos un automóvil  usado hasta que lo podíamos conducir.

No obstante, el panorama ha cambiado gracias a esta empresa, que tiene más de 2500 coches reacondicionados en stock en su fábrica de Villaverde, que es la más grande de Europa.

Un proceso muy rápido

El proceso no puede ser más rápido, ya que en tan solo un minuto los  usuarios reservan su coche en la web. En 10 minutos se gestiona la  compra con los asesores y en menos de una hora se consigue la  financiación con la aprobación del banco.

Mientras, el coche pasa la revisión que se lleva a cabo antes de la  venta y después se entrega en cualquier punto de Madrid en menos de dos  horas, algo en lo que en esta empresa tienen experiencia, pues el año pasado entregaron el 85 % de sus coches a domicilio.

Así, han convertido un proceso que parecía muy complicado, como es la  compraventa de un vehículo, en algo muy sencillo y para lo cual el  cliente no se mueve de casa.

El CEO de Clicars tiene claro que hay que poner al cliente en el centro

Esta obsesión por los clientes es lo que los ha llevado al éxito, y a  cerrar el año 2022 con una facturación de 382 millones de euros, con  una subida del 52 % con respecto a 2021, y una facturación acumulada de  809 millones desde la fundación de la compañía.

Tienen una plantilla de más de 600 trabajadores, por lo que esta empresa se ha convertido en generadora de empleo en Madrid, además de en un ejemplo de que se puede cambiar un mercado con dedicación y esfuerzo.

Han sabido aprovechar un momento clave, ya que los concesionarios de  vehículos nuevos vendían sus unidades con esperas que llegaban a un año,  algo que muchos compradores no se podían permitir. Hasta ahora, la  compra de un coche de segunda mano era un proceso complicado y lento.  Clicars lo ha cambiado por completo, pues si vivimos en Madrid nos entrega el coche que adquiramos en su web en nuestra casa en dos horas.

Comentarios