El partido será a las 18:00 h en el Pabellón Fdo. Martín

El Carplus Fuenlabrada ante el Joventut para olvidar la derrota anterior

Los fuenlabreños vuelven a casa tras la derrota en Bilbao con la intención de cambiar la imagen del partido anterior y conseguir la cuarta victoria.

 

 

Imagen de Jeremy Senglin. Foto: Alba Pacheco
photo_camera Imagen de Jeremy Senglin. Foto: Alba Pacheco

El técnico madrileño del Carplus Fuenlabrada ha repasado y valorado de cómo cambiar las sensaciones vividas en Bilbao: "Al principio de semana hablamos de las situaciones de juego del partido pasado, creo que tenemos un equipo de gente inteligente y hemos interpretado bien esto. A partir de ahí la semana ha sido buena. Desde luego todos sabemos qué tenemos que corregir”.

José Luis Pichel ha explicado la forma de derrotar al Joventut de Badalona "ya que tenemos que poner el físico necesario y hacer muy buen baloncesto para poder superarles. Desde luego, hay que corregir los errores de intensidad, usar mejor nuestro físico y no olvidarnos de que tenemos que jugar bien a esto”.

Sobre el equipo catalán Pichel indicaba que es "un equipo que juega muy bien al baloncesto, se pasan muy bien el balón. Quizá sea uno de los equipos que mejor juega a nivel colectivo por la cantidad de posibilidades que tiene, por tener jugadores inteligentes, por su capacidad de asociarse con los pívots. Tiene a Tomic en un momento excelente de juego. Es un señor equipo de basket”.

Para finalizar el técnico fuenlabreño señalaba la progresión de Vini Okouo que fue uno de los mejores del partido de Bilbao: “Viny Okouo es un jugador que ha tenido altibajos en temporadas anteriores. Creo que él está entendiendo las cosas en las que nos puede ayudar y dónde puede ser determinante con nosotros. Estoy muy contento que él haya entendido de dónde poder sacar esas ventajas. También creo que se está cuidando mucho, está controlando muy bien sus descansos y desde ahí su carrera va a mejorar. Estamos muy contentos de que lo esté haciendo con nosotros”.    

Comentarios