Resultado corto para un justo vencedor

El C.F. Fuenlabrada ha vuelto a la senda de la victoria tras ganar 1-2 al Conquense en La Fuensanta. Goles de Carlos Martínez y Raúl Aguilar para los azulones, y de Vega para los manchegos. Gran partido del Fuenla, que arregló las carencias mostradas ante Las Palmas. Pudieron ser muchos más goles de no ser por los fallos.

28/09/2014 | Sergio Martínez | Fn

El Fuenlabrada ha ahuyentado las malas vibraciones que dejó la derrota de la semana pasada. El Conquense pagó el pato, y pagó un precio muy pequeño para el que podría haber sido. Los de Ferreras se han pasado la semana arreglando los errores y con ganas de resarcirse, y la redención llegó en La Fuensanta. Ganó 1-2, pero pudo hacerlo 1-5 perfectamente.

El equipo tuvo la primera ocasión del partido nada más comenzar, cuando Borja Pérez se quedó mano a mano con Manolo y terminó mandando el disparo al cuerpo del portero. Después, era Molino el que hacía un tiro a distancia que se marchaba cerca del palo. Dos oportunidades tempraneras que ya metieron el miedo en el cuerpo al público local. Motivos tenían, pues no habían ganado en casa esta temporada. Y siguen sin hacerlo.


FICHA TÉCNICAÁRBITRO: Lozano ReinaGOLES:0-1 Carlos Martínez, min.43; 0-2 Raúl Aguilar, min.52; 1-2 Vega, min. 63ONCE DEL U.B.CONQUENSE: Manolo, Varela, Picón (Curro Vacas 46'), Omar, Sendoa (Vega 57'), Di Biase, Borja Hernández, Salero, Denis, Pituli, Quirino (Salinas 69')ONCE DEL C.F. FUENLABRADA: Ismael Gil, Anuarbe, Raúl Aguilar, San José, Barral, Guti (Pachón 68'), Borja, Omar, Molino (Pevida 71'), Carlos Martínez, Borja Pérez (Fa 87')