Será el sábado 26 de noviembre en el Fdo. Martín

El partido Carplus Fuenlabrada-Joventut será de 'bigotes y solidario'

El partido que enfrentará al Carplus Fuenlabrada con el Joventut el sábado 26 de noviembre tendrá fines solidarios en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Quien venga con bigote, real o postizo, tendrá una entrada por tan solo 3 euros, que serán donados a la citada asociación

Cartel del partido solidario 'de bigotes' en el Fdo. Martín
photo_camera Cartel del partido solidario 'de bigotes' en el Fdo. Martín

Desde hace unos años, el movimiento 'Movember' liga el mes de noviembre con la concienciación sobre la prevención y cuidados específicos de salud masculina. Y también busca recaudar fondos para las investigaciones de enfermedades como por ejemplo el cáncer de próstata.

Así, el Carplus Fuenlabrada se suma al movimiento con la siguiente iniciativa: todas las personas, hombres y mujeres, que vengan al partido contra el Joventut con bigote, real o postizo, dispondrán de una entrada por tan solo 3 euros. Lo recaudado a través de esta iniciativa, será donado por el club y la Fundación Baloncesto Fuenlabrada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por supuesto, quien no necesite entrada pero quiera hacer su donación, podrá hacerla en las taquillas el día del partido o en las oficinas del club en los días previos.

El encuentro se juega el sábado 26 de noviembre en el Fernando Martín. También vale comprarse uno postizo o pintárselo. Imaginación al poder, que es por una buena causa.

Comentarios