Pueden participar chicas y chicos nacidos de 2005 a 2018

Inscripciones abiertas para el Campus Navideño del Baloncesto Fuenlabrada

Ya están abiertas las inscripciones para poder asistir al Campus Navideño del C.Bsloncesto.Fuenlabrada.
Cartel anunciador del Campus navideño del C.Baloncesto Fuenlabrada
photo_camera Cartel anunciador del Campus navideño del C.Baloncesto Fuenlabrada

La fecha del Campus Navideño es del 27 al 30 de diciembre con un horario diario de 8:45h a 15:00h. El coste es de tan solo 60 euros con un 10% de descuento para socios del Fuenlis Club.

El campus se celebrará en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada y está abierto a chicos y chicas nacidos entre 2005 y 2018. Las actividades se llevarán a cabo por grupos de edad y nivel de juego. Habrá competiciones, juegos y entrenamientos para mejorar la técnica. Todo en un ambiente lúdico.

El pago y la inscripción se pueden hacer de diversas formas:

 -En metálico o con tarjeta en las oficinas del CB Fuenlabrada, ubicadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas, también lunes y jueves de 17 a 20 horas.

 -Mediante ingreso en la cuenta ES61 0081 5204 1700 0124 0927 (Banco Sabadell). Si se paga por banco es indispensable enviar el comprobante del pago por correo electrónico a [email protected]

 La inscripción se puede descargar en este enlace: http://www.baloncestofuenlabrada.com/Cantera-y-escuelas/escuelas (Número de plazas limitado y sujeto al orden de inscripción).

 

Comentarios