Será este sábado a partir de las 18:00h en el Pabellón Fernando Martín

Una nueva final para el Carplus Fuenlabrada ante el UCAM Murcia para salir del farolillo rojo

El Carplus Fuenlabrada y el UCAM Murcia se enfrentan este sábado  y los de Pichel a intentar salir de la zona de descenso. El encuentro podrá seguirse en directo en televisión en Movistar Deportes y en radio en Onda Fuenlabrada.

Juan Fernandez
photo_camera Juan Fernandez

El técnico del equipo fuenlabreño, José Luis Pichel, ha valorado las sensaciones del equipo tras el batacazo del sábado pasado indicando que "en los partidos anteriores el equipo no se había caído como pasó el sábado. Pero ya está, nos caímos y lo que tenemos que hacer es levantarnos rápido, olvidarnos de aquello y pensar en lo siguiente”.

En cuanto a la adaptación de Jordan Caroline y Prince Ali Pichel señalaba que "paso a paso, llevamos muy poco tiempo. Además, normalmente, cuando tienes urgencias es más difícil construir que cuando no las tienes. Su actitud es muy buena, su energía es muy positiva y eso nos viene muy bien”.  

Incidiendo en la necesidad de la victoria, el técnico madrileño del Carplus Fuenlabrada mantenía la idea de " mejorar nuestros números defensivos. Ellos son el equipo que más rebotes de ataque capturan y con ello logran muchas segundas opciones. Hacer un buen trabajo defensivo y de rebote va a ser la base. Y luego tener calma en ataque y estar preparados para un partido largo, donde en ningún momento perdamos la cara y sigamos buscando nuestras mejores opciones”.

Para finalizar:" Yo espero al mejor Murcia, pero la clave está en nosotros. Ellos son un equipo muy bien construido, con muchos generadores, gente especialmente buena con el balón en el suelo, jugadores muy contrastados en la liga. La construcción del equipo y su juego adaptado a los jugadores que tienen está muy bien”, enfatizaba José Luis Pichel.

Comentarios