En el díptico de Valladolid el equipo fuenlabreño consiguió dos top-5

Neo Martínez del equipo 'El Bicho' se hace con la victoria en el Trofeo de Primavera de Fuenlabrada

El equipo ciclista fuenlabreño 'El Bicho-Pizzería Española-PHI' realizó una gran actuación en el Trofeo de Primavera de Fuenlabrada  consiguiendo la victoria con Neo Martínez, la clasificación por equipos y el tercer puesto de la mano de José Carlos López.  En el díptico de Valladolid, el equipo mostró  una gran versión cosechando dos top-5.

Podio del Trofeo Primavera de Fuenlabrada con Nico Martínez como ganador, en el centro de la imagen
photo_camera Podio del Trofeo Primavera de Fuenlabrada con Nico Martínez como ganador, en el centro de la imagen

El equipo corría en casa y quería brindar una gran actuación a sus aficionados en la avenida de la Hispanidad y con esa actitud han afrontado la competición. Neo Martínez demostraba su poderío consiguiendo la victoria tras batir en los últimos compases a su compañero de escapada, con el que consiguió una renta superior al minuto respecto al pelotón principal. En la volata del gran grupo, José Carlos López lograba la cuarta posición consiguiendo que El Bicho Team estuviera presente por partida doble en el pódium al conseguir la clasificación por equipos

En el GP Arroyo de la Encomienda, con un inicio frenético, el equipo se mostraba muy sólido durante el primer tramo de la etapa consiguiendo mantener a gran parte de los corredores en el pelotón de favoritos durante muchos kilómetros. El viento, que fue protagonista durante una gran parte del recorrido, propiciaba que los abanicos seleccionaran la carrera dejando el grupo principal reducido en 35 ciclistas aproximadamente.

Ya en la parte final, Víctor García aprovechaba el poco entendimiento de un pelotón que trataba de dar caza a los fugados para realizar un demarraje y marcharse junto a otros tres ciclistas. Finalmente, el corredor de la formación fuenlabreña conseguía un meritorio top-5  en su año de debut en la categoría élite y sub-23.

Al día siguiente la localidad de Mojados albergaba la segunda entrega del díptico de Valladolid, donde el equipo salía con la misma actitud en busca de los puestos de privilegio. Nico Galindo conseguía infiltrarse en una fuga del día que se consagraba de salida, en el kilómetro 3. El conjunto se mantuvo muy sólido durante toda la prueba, conscientes de la oportunidad que podían tener en el tramo final de la etapa. Javi Hernández conseguía rematar el trabajo colectivo culminando en cuarta posición. Galindo finalizó en el top-20. La formación fuenlabreña se marcha satisfecha con el rendimiento del equipo de ambas citas y trabaja ya con la vista puesta en los siguientes objetivos.

                                        

Comentarios