El Fuenlabrada visita este sábado al Rayo Majadahonda (19:00 Onda Fuenlabrada)

Mere quiere un Fuenla con hambre como visitante

El técnico azulón pidió empezar a rendir como visitantes en la previa del partido | IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera El técnico azulón pidió empezar a rendir como visitantes en la previa del partido | IMAGEN: CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada quiere ser tan competitivo fuera de casa como lo es dentro. El partido contra el Rayo Majadahonda se plantea como el punto de inflexión que comience a elevar el número de puntos conseguidos como visitantes. Hasta ahora, el balance es de un punto sobre nueve posibles, por doce sobre quince logrados en el Fernando Torres. Nivelar la balanza con un mejor rendimiento lejos de su feudo daría un empujón en este Fuenla que busca estar entre los mejores del grupo 1. 

Los azulones ya cumplieron un objetivo la jornada pasada tras vencer al Badajoz manteniendo el control del partido y la portería vacía. Con la racha de derrotas cortada y la moral más reforzada (sobre todo en defensa), la fijación ahora está en repetir el buen papel ante el Rayo Majadahonda. Relacionar a extremeños y madrileños no es una locura, pues ambos vienen en una situación muy similar: con un cambio de entrenador reciente y habiendo conseguido tres puntos en la jornada anterior.

En el caso de los majariegos, Alfredo Santaelena ha cogido las riendas del banquillo tras la destitución de Diego Nogales. Tras la mala experiencia en el DUX Inter de Madrid, el técnico ha caído con buen pie en el banquillo del Rayo Majadahonda. Debutó con un empate muy logrado ante el Deportivo de la Coruña, y consiguió la victoria a domicilio ante el Talavera. Rendimiento inmediato para sumar cuatro de los cinco puntos que lleva el equipo en la clasificación. 

En el Cerro del Espino se vivirán tres reencuentros, dos sobre el campo y otro ya fuera de él. En el vecino de la zona rica está ahora Brahim Konaté, que la temporada pasada jugaba en el bando azulón. Más arriba, en la delantera, tenemos a Jeisson Martínez.  Ya lejos de la portería, pero no mucho, Basilio Sancho Agudo vuelve a verse las caras contra el equipo en el que jugó dos temporadas hace ya prácticamente una década. Ahora es el entrenador de porteros de los de Santaelena. 

En el apartado de bajas, el Fuenlabrada parte con la lista vacía pero con varios interrogantes, jugadores con posibles molestias que Mere Hermoso no especificó en la previa. No se conocen las posibles ausencias por parte del Rayo Majadahonda. 

Comentarios