Mere: "El partido de mañana es muy importante y veo al equipo muy mentalizado"

El Fuenlabrada recibe al Mérida este festivo martes a las 12:00
IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada vive este martes una especie de segunda parte del partido que disputó el pasado sábado. En Santo Domingo lograron un punto mostrando una mejora evidente con y sin balón, pero hay que confirmar esas buenas sensaciones ganando en casa al Mérida. Sin esos tres puntos, y sin mostrar la evolución del otro día, todo quedaría en un espejismo. 

"No nos conformamos. Queríamos el otro día los tres puntos y, como ya no podemos conseguirlos, pues vamos a por los tres de mañana. Es un partido super importante para nosotros, por todo. Eso le hemos transmitido a los jugadores. Veo al grupo muy mentalizado de la importancia del partido de mañana", ha asegurado Mere Hermoso en la comparecencia previa. 

Un duelo en el que se medirán dos equipos que llegan hasta aquí igualados a puntos. Recién ascendido y recién descendido se cruzan con caminos contrapuestos, positivo el de los visitantes y más negativo el de los locales.  Un Mérida que solo ha perdido dos veces fuera de casa, contra un Fuenlabrada que suele mostrarse fuerte dentro. Pocos goles, en ambos casos. Un partido que no pinta vistoso, ni tampoco lluvioso. Un duelo en día festivo para el que se espera una buena afluencia de socios en el Fernando Torres. 

Este partido se lo va a perder Iban Salvador, que vio la quinta amarilla ante el Alcorcón, y también su entrenador. Mere vio la roja el sábado por, según dijo en rueda de prensa, entender el equipo arbitral que se lanzó un balón al terreno de juego por parte de alguien del Fuenlabrada. Por tanto, se sentará en el banquillo su segundo, Alfredo Sánchez. 

Comentarios