Dos deportistas con mucha proyección llegan al equipo con sede en Fuenlabrada

Los ciclistas Javier Hernández y Arturo Cantera fichan por el Team El Bicho Pizzería Española PHI

Dos puntales más para el proyecto con sede en Fuenlabrada, que contará con un Javi Hernández que ha sumado seis victorias en 2022 y también con un Arturo Cantera que gracias a su punta de velocidad ha brillado en los finales al esprint.

Dos nuevos fichajes para el equipo ciclista ubicado en Fuenlabrada
photo_camera Dos nuevos fichajes para el equipo ciclista ubicado en Fuenlabrada
Con el objetivo de sumar los mejores resultados en las competiciones que se realice, la figura y la velocidad de Javier Hernández son claves en este proyecto. Una garantía con los mencionados triunfos y una colección de puestos de honor donde destaca su 5º puesto en el Campeonato de España contrarreloj y el 8º puesto en la prueba en ruta.
 
Por su parte, Arturo Cantera llega desde el Escribano Sport Team con la gran victoria de etapa en la Vuelta a Madrid sub-23 de 2021, que confirmó su velocidad y un perfil de ciclista que tendrá oportunidades en el calendario nacional.
 
Junto a los anunciados fuenlabreños, Nico Sánchez, José Carlos Yagüe, Aitor Lucas y Alejandro del Castillo, se va componiendo la estructura del Team El Bicho Pizzería Española PHI para 2023.

Comentarios