El partido será este domingo 20 de noviembre ante el Surne Bilbao en Miribilla a las 12:30h

Las peñas Tres-14 y Fuenlabrada Blues acompañarán al Carplus Fuenlabrada en su partido en Bilbao

El Carplus Fuenlabrada se desplaza a Bilbao donde jugará el domingo a las 12:30 horas su partido de la octava jornada de la Liga Endesa. Los fuenlabreños contarán una vez más en un desplazamiento con el apoyo de un nutrido grupo de aficionados, en esta ocasión de las peñas Tres-14 y Fuenlabrada Blues, así como de más seguidores a título particular. El encuentro también podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes 2 (dial 60) y en radio en Onda Fuenlabrada.

La afición fuenlabreña siempre con el equipo. Foto: Borja Benito Hojas
photo_camera La afición fuenlabreña siempre con el equipo. Foto: Borja Benito Hojas

El Carplus Fuenlabrada viaja a Bilbao con las ganas de conseguir su cuarta victoria, tras las renovaciones de Pichel, que seguirá hasta final de temporada y Marc García. 

El técnico madrileño, José Luis Pichel, señalaba a los medios del club, de cómo se ha desarrollado estos últimos días tras el parón de las ventanas de las selecciones: Hemos aprovechado en algunas circunstancias, hemos enriquecido un poco la propuesta del equipo. Ahora tenemos que ver si el parón nos ha afectado o no a la hora de la ejecución y eso lo veremos en los detalles una vez que estemos en el partido. Pero bueno, sí estamos conformes con la semana que hemos tenido de ventanas FIBA”.

Uno de los temas que Pichel recalcaba en sus declaraciones era la baja de Bagayoko: "Bassala por sus capacidades nos ofrecía algo que casi no existe, no solo en nuestro equipo sino en general. El enfoque es que todo el mundo va a tener que dar un paso adelante para intentar suplir su ausencia, como puede pasar con cualquier otro jugador. Nos debe sostener la actitud del equipo y nuestro juego, debemos jugar bien en los dos lados de la pista para que el equipo se sostenga independientemente de quién esté jugando en ese momento”.

Sobre el equipo bilbaíno, el técnico fuenlabreño indicaba que "es un equipo cuyos buenos momentos de baloncesto son muy buenos, entienden muy bien el juego, dependiendo de lo que ocurre aplica unas soluciones u otras. Hakanson está en el mejor momento de su carrera o muy cerca de ello, es un equipo compensado con cuatros abiertos. Además, en su casa está jugando bien, aunque algunos resultados no le hayan acompañado. Es un rival con cosas muy positivas”.

Para finalizar José Luis Pichel hablaba de la afición que seguirá al equipo este domingo en Bilbao:  "Sé que viene gente a animarnos a Bilbao. Siempre digo lo mismo: es muy difícil poner palabras porque tiene un valor incalculable, esto es lo que hace que tenga sentido todo lo que hacemos. Y nosotros ahora mismo lo que tenemos que hacer es darles más de lo que ellos nos den, y ellos nos dan mucho. La responsabilidad siempre es nuestra. Así que esperemos que hagamos un buen partido y que ellos puedan tener un buen viaje de vuelta”.

 

 

Comentarios