Jugará ante el Cornellá este domingo a las 21:30 (Onda Fuenlabrada)

El Fuenla viaja en busca de su primera victoria

El C.F. Fuenlabrada jugará este domingo su primer partido fuera de casa. Lo hará en Barcelona, ante un Cornellá que será el primer rival nuevo en este novedoso grupo que le ha tocado a los azulones, emparejados con todos los rivales del norte de la península. Ahora sí, ya lo hará con la plantilla "completa", tras realizar dos últimos fichajes antes de cerrar el mercado (Carlos Benítez y Vigaray). 

Los de Carlos Martínez van a la Ciudad Deportiva Dani Jarque con la intención de mostrar su mejor cara y no repetir la pasividad por falta de atrevimiento que padeció en la primera parte ante la Cultural y Deportiva Leonesa. La llegada de Vigaray, con experiencia sobrada en Primera y Segunda División, debería asentar un lateral derecho muy potente en el que Sotillos se desenvolvió bien la semana anterior. La de Carlos Benítez, aportar una opción más para un centro del campo en el que seguirán faltando Álvaro García y Stephen Buer. 

En el Cornellá, el comienzo liguero también se saldó con derrota. Los de Gonzalo Riutort perdieron ante Osasuna Promesas 1-0, como los fuenlabreños, pero los catalanes llegaron a ese primer partido tras realizar una pretemporada casi perfecta: ni una derrota, solo victorias y empates. Pero han comenzado la temporada y han perdido tanto su primer partido en liga como su eliminatoria en Copa Federación, jugada hace unos días ante el Castelldefels, llegando a la prórroga y los penaltis. 

Será la primera vez en la historia que se enfrenten ambos equipos, en un duelo inédito hasta la fecha.

Comentarios