El Fuenla quiere volver a la victoria ante un hueso

El C.F. Fuenlabrada vuelve al Fernando Torres tras romper su racha triunfal, con ganas de volver a ganar ante una Real Sociedad B que perdió por primera vez hace una semana (sábado 16:00, Onda Fuenlabrada)

Fer Ruiz celebrando con la afición | CF Fuenlabrada
photo_camera Fer Ruiz celebrando con la afición | CF Fuenlabrada

Al décimo partido, el Fuenla cayó. Y en el undécimo, quiere volver a remontar el vuelo. El equipo entrenado por Carlos Martínez quiere mirar hacia adelante tras la derrota ante el Tarazona, y lo que tiene delante es una Real Sociedad B que, hasta hace una jornada, no sabía lo que era perder tras catorce partidos. Este sábado, por tanto, el Fernando Torres verá un duelo entre equipos que quieren volver a la senda marcada a base de solidez.

El C.F. Fuenlabrada lo tiene claro: en algún momento había que perder, y fue hace una semana. El técnico azulón no mostró remordimientos en la previa tras la derrota porque su equipo rindió al nivel habitual, tuvo en su mano puntuar y cayó por un error propio.

Por tanto, la confianza en los suyos sigue intacta. En su estadio, por cierto, tiene en su mano ampliar la racha como local a seis partidos consecutivos sin perder (cuatro victorias y un empate). Uno de los grandes objetivos será terminar con la sequía que los fuenlabreños han tenido de cara a puerta en los dos últimos encuentros. 

El Fuenlabrada puede acercarse mucho a la zona de playoff si gana, pero la Real Sociedad B recuperaría el liderato del grupo si se hace con la victoria este sábado. Los de Sergio Francisco llevan una temporada casi impoluta, solo manchada por la derrota que cosecharon la semana pasada ante la Ponferradina en Zubieta.

Tras catorce partidos sin perder, les tocó llevarse la primera derrota. La solidez de los donostiarras es incontestable, sustentada en una gran defensa que hace que hayan encajado diez goles en quince partidos. Un dato muy importante teniendo en cuenta que, con solo dos goles más marcados y dos menos encajados que el Fuenla, la diferencia supone cinco puntos más para el filial. 

Carlos Martínez no podrá contar con los habituales Craninx y Álvaro García, como tampoco estará Carlos Vigaray. La duda estará en Raúl Hernández, pues el delantero ha arrastrado algunas molestias y todavía estaba por decidir su posible convocatoria. 

Comentarios