Mérida-Fuenlabrada, este domingo a las 12:00 en Onda Fuenlabrada

Un Fuenla sin centrales para buscar la victoria en Mérida

IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada viaja este domingo a Extremadura en busca de tres puntos que van a ser de todo menos fáciles. Tras el duro 0-4 encajado en el derbi contra el Alcorcón, los de Alfredo Sánchez buscan olvidar rápido y volver a la senda de la victoria para salir del descenso de nuevo. Tendrán un gran problema, y es que hay muchas ausencias y muy acumuladas en la defensa. 

Podría salir del descenso sin jugar (si el Algeciras ha perdido contra el Linares), pero hay que volver a sumar victorias y dejar lo de Alcorcón como una triste anécdota. Falta mucha gente para intentarlo, pues entre la enfermería y las sanciones se acumulan los ausentes en un banquillo ya de por sí corto: no están Iban Salvador (convocatoria de selecciones), Bravo y Lama (recta final de su recuperación), Iribas, Álvaro García y Aleix Coch (sancionados) y queda la duda de Alejandro Sotillos. 

Una defensa en cuadro que intentará echar el cerrojo ante un Mérida que está muy lejos en la tabla, en la décima posición, pero a solo cuatro puntos. Un rival que no está en un buen momento, sumando solo una victoria en cinco partidos. Juanma Barrero tiene la misión de recuperar el pulso si no quiere que el amplio tren que va desde el descenso hasta su posición les termine atropellando. 

El Fuenla tratará de conseguir la que sería su tercera victoria como visitante en esta temporada, en uno de los grandes debe que ha acumulado el equipo semana tras semana. El Mérida, por su parte, tampoco está siendo fuerte en el Romano: seis derrotas en catorce partidos, con solo cuatro derrotas. 

Comentarios