Fin del descanso azulón

El C.F. Fuenlabrada vuelve a la competición tras el parón navideño. Se enfrentará al Rayo Majadahonda, que ha cambiado de entrenador, en el Cerro del Espino (jueves, 19:00)

Cartel promocional del partido de este jueves | IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera Cartel promocional del partido de este jueves | IMAGEN: CF Fuenlabrada

Se acabó el parón. Vuelve el fútbol en la 1ª RFEF, con un Fuenlabrada que visitará al Rayo Majadahonda en un duelo de necesidades. Distintas, a la vista de la clasificación, pero necesidades a fin de cuentas. El denominador común será intentar hacer borrón y cuenta nueva respecto al punto en el que dejaron la competición: con dudas y sin triunfos. Y vuelven compartiendo algo más: la incógnita de cómo actuarán.

El Fuenlabrada se marchó a las navidades envuelto en una pequeña crisis de resultados. Tras nueve partidos sin perder, no encontró la continuidad en los cuatro últimos, saldados con dos derrotas, dos empates y solo un gol a su favor. Unos números que no le han hecho caer de la mitad de la tabla, manteniendo una distancia prudencial pero no amplia de seis puntos con la zona de descenso. El juego no ha cambiado en los de Carlos Martínez, pero sí el acierto arriba y la solidez inquebrantable atrás. Por eso, unos días de descanso (y quién sabe lo que deparará el mercado) pueden sentarle de maravilla a los azulones. 

El Rayo Majadahonda tiene otro camino que recorrer. La última jornada antes de las navidades les deparó una derrota, y pusieron el contador en una victoria en nueve partidos. El juego estaba bien, pero los resultados no llegaron. Con la salvación a cuatro puntos de distancia y toda una segunda vuelta por disputar, la directiva majariega decidió cambiar de entrenador y buscar un nuevo impulso. Jon Erice es ahora el líder del conjunto rayado, y tratará de arrancar con victoria tras solo una semana de adaptación a su nueva plantilla. 

La enfermería ha dado buenas noticias al Fuenlabrada, pues Carlos Martínez confirmó en la previa que tanto Vigaray como Raúl Hernández están plenamente disponibles para este partido. Las bajas se limitan, por tanto, a Craninx y Álvaro García (ambos para toda la temporada) y David Alba (acumulación de tarjetas). Por parte del Rayo Majadahonda, no estarán ni Rubi ni Pablo Pérez. 

Comentarios