Trofeo disputado en Olías del Rey

El ciclista José Carlos Lopéz del equipo fuenlabreño 'El Bicho Team' campeón de Castilla La Mancha 2023

José Carlos López ha sido el ganador del Campeonato de Castilla La Mancha sub-23, en el Trofeo Olías Industrial, Además el Team  El Bicho – Pizzería Española – PHI consiguió dos top-10, participanto además del díptico toledano y del Trofeo Guerrita, donde Luís Flauzino consiguió  ser primero en una meta volante.

Imagen del ganador del Campeonato de Castilla la Mancha, José Carlos López del equipo fuenlabreño 'El Bicho Team'
photo_camera Imagen del ganador del Campeonato de Castilla la Mancha, José Carlos López del equipo fuenlabreño 'El Bicho Team'

Buen día para El Bicho Team en el Trofeo Olías Industrial adjudicándose el Campeonato de Castilla La Mancha sub-23 con José Carlos López. Además, Javier Hernández, que ya sabe lo que es ganar esta prueba, y Arturo Cantera han culminado una gran actuación colectiva y han finalizado en 5ª y 8ª posición en una jornada marcada por una caída masiva que ha obligado a la organización a suspender la carrera por momentos. El Bicho Team ha sido subcampeón por equipos gracias a la buena labor grupal.

En el Memorial Julio Chineta, disputado el sábado,  Arturo Cantera fue el ciclista más destacado del conjunto fuenlabreño. La exigencia del recorrido, con 50 kilómetros de carreteras estrechas y con la asfalto irregular, provocó una carrera rota donde un trío que se adelantó en los kilómetros finales se disputó la victoria. El corredor de Navaluenga finalizó en el grupo perseguidor a 55 segundos del ganador

En el Trofeo Guerrita, segunda cita de la Copa a España élite y sub-23, El Bicho Team no le ha perdido la cara a la carrera y se ha dejado ver en inicio de la etapa, la zona más exigente del recorrido. En una primera hora de de competición en la que los ataques se sucedían, Luís Flauzino conseguía pasar en primer lugar por la primera meta volante dando visibilidad a la formación. El desgaste, fruto del gran esfuerzo realizado en el arranque de la  carrera, no ha permitido a ningún corredor del equipo llegar en el grupo que se ha disputado la victoria, Yanne Dorenbos (Equipo Finisher) fue el más rápido en esprint  consiguiendo el triunfo.

 

Comentarios