Sigue tomando cuerpo el nuevo Baloncesto Fuenlabrada. En este caso llega un refuerzo para el juego interior, se trata de Jorge Bilbao, pívot de 2,05 metros de altura y 28 años de edad que procede del Amics Castelló de LEB Oro.
Bilbaíno de nacimiento, el nuevo jugador fuenlabreño ha tenido una formación estadounidense pues estudió y jugó en la Universidad de Texas-Arlington con la que disputó 131 partidos de NCAA. En su último año universitario sus promedios fueron de 9 puntos y 6,7 rebotes por partido.
En verano de 2017 comenzó su carrera profesional, pero tampoco lo hizo en España, sino que fichó por el Legia de Varsovia, equipo en el que permaneció dos temporadas. Su llegada a la LEB Oro se produjo en la campaña 2019/2020 de la mano del Cáceres con el que firmó 8,1 puntos y 5,3 rebotes por encuentro.
Desde entonces, ha mantenido una trayectoria sólida en la segunda categoría de nuestro baloncesto. Fichó por el Alicante para el curso 2020/2021 y las dos últimas campañas ha jugado para el Amics Castelló con medias de 6,7 puntos y 4,6 rebotes en 58 partidos.