La nueva incorporación del Baloncesto Fuenlabrada para su juego de perímetro es Blaz Mesicek, alero esloveno que procede de la Cibona de Zagreb y que cuenta con experiencia en algunas de las mejores ligas europeas.
Mesicek es un alero zurdo de 26 años y 198 centímetros de estatura que ha sido internacional con la selección absoluta de Eslovenia. Precisamente en su país comenzó su trayectoria profesional jugando en el Union Olimpija. De ahí pasó al Brindisi italiano con el que promedió 10 puntos por partido en la Lega A 2017/2018 cuando apenas contaba con 20 años de edad.
A continuación retornó al baloncesto balcánico para jugar las dos siguientes campañas con el Mega y con el KK Split, rondando en ambos casos un promedio de 10 puntos anotados por encuentro en la Liga Adriática.
La temporada 2021/2022 la arrancó con el Kolossos de Grecia, pero donde realmente descolló fue en la liga húngara anotando 21,5 puntos por partido. En la campaña recién concluida ha jugado para la histórica Cibona de Zagreb, donde ha promediado casi 11 puntos por encuentro en la Liga Adriática y en la Liga de Croacia.