El club anuncia la llegada del portero hasta el final de la temporada

Alex Craninx devuelve el equilibrio a la portería del Fuenlabrada

IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

Terminó el mercado de fichajes, pero no necesariamente se ha dejado de fichar. El último ejemplo lo ha aportado el C.F. Fuenlabrada, que ha anunciado este miércoles la llegada de un portero a su equipo. Álex Craninx es el nuevo guardameta azulón, que llega hasta el final de la temporada. La posición, coja desde la salida de Dani Hernández, vuelve a estar ahora equilibrada. 

Craninx es un portero hispano-belga de 27 años, que llega libre tras terminar en enero su contrato con el Molde noruego. Nacido en Málaga, empezó en las categorías inferiores del Marbella. Pronto llamó la atención de clubes más grandes, y pasó a formar parte de la cantera del Real Madrid durante cinco años, llegando hasta el Castilla. Tras salir de la casa blanca y pasar por Cartagena, arrancó su carrera internacional. asentado en Noruega y Bélgica. Desde el Molde fue cedido a diferentes equipos, hasta que este enero finalizó su vinculación y llega ahora a Fuenlabrada para retornar a España. 

“Tenía opciones de seguir jugando fuera e incluso alguna otra aquí en España, pero el Fuenlabrada era una buena oportunidad para mí. Vengo con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo. Estoy convencido de que daremos la vuelta a la situación con trabajo y unión”, dice Craninx en el comunicado del club. Ahora tendrá que pelearle el puesto a Pol Freixanet, que recuperó la titularidad hace semanas y se había quedado como la única opción del primer equipo tras la marcha de Dani Hernández.

Comentarios