Vuelven a descender los contagiados por COVID-19 y se estabiliza el número de fallecidos

La Comunidad de Madrid vuelve a registrar un descenso de infectados de coronavirus con 57 contagios diarios, que son14 menos que ayer, y los fallecidos son siete, la misma cifra en relación a las últimas 24 horas.

La Comunidad de Madrid acumula un total de 9.049 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, si bien el Ejecutivo regional eleva la cifra de decesos a 14.718, contando también las muertes recopiladas por Sanidad Mortuoria en centros sociosanitarios (como residencias), domicilios particulares y otros lugares.

El número de contagiados en la Comunidad de Madrid indica un total acumulado de 68.984 positivos confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la crisis sanitaria y logra sumar dos jornadas seguidas de descenso de nuevos infectados.

El  informe epidemiológico de la Comunidad detalla que se han notificado 288 nuevos positivos incorporados con prueba PCR (97 más respecto a la cifra de ayer), si bien especifica que, de ellos, 57 corresponden a las últimas 24 horas.

Además las personas hospitalizadas bajan del millar al situarse en 937, lo que supone 67 menos respecto a la estadística de ayer y confirma la tendencia de las últimas fechas. También destacar que la región cuenta con 59 nuevos casos de personas hospitalizadas por coronavirus, siete menos que ayer que deja la cifra de ingresados desde el inicio de la pandemia en 42.987.

Los datos positivos también son que un total de 83 madrileños han sido dadas de alta en las últimas 24 horas, para un total de 41.898 pacientes que han superado la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Comentarios
Más en Actualidad