VÍDEO: Monago encarga un rap para iniciar su campaña electoral

"Algunos de los que eran verdes ahora son rojos, los rojos son azules, y a este Gobierno (el extremeño) el color le importa poco", frases del rap encargado por Monago al grupo extremeño Discípulo de la Rima donde intenta apartarse radicalmente de las guerras personalistas del Partido Popular. O al menos eso es lo que intenta trasladar. Su pretensión es asegurar a sus ciudadanos que él va por libre y no se adscribe a círculos de poder: "En política", aclara en el vídeo, "se está para el nosotros. No para el tú y yo".

Toda una declaración con la que parece anticipar su decisión de hacer campaña por libre ateniéndose lo justo a las consignas que lleguen de Génova o de La Moncloa. Para él, según proclama en el vídeo, el principal objetivo es su región y lo demás queda en un plano secundario.

Centrarse en Extremadura y olvidar los rifirrafes mantenidos con otras comunidades autónomas, cuando lo que ha estado en juego ha sido la financiación, el reparto de los sacrificios económicos o la distribución de inversiones es lo que pretende con el vídeo el actual presidente extremeño: "Ya está bien de meterse con Extremadura. Por defender a mi tierra de ataques vengan de donde vengan".

Comentarios
Más en Actualidad