Tomás Gómez: "Si es necesario iremos a los tribunales. Nadie ha hecho tanto daño al PSOE como Pedro Sánchez"

Tomás Gómez se ha mostrado tajante en la rueda de prensa que ha dado junto a sus compañeros del PSM al conocer la decisión de Pedro Sánchez: "Es un inmenso error el que ha cometido Pedro Sánchez con consecuencias desastrosas para nuestro partido. Lo que ha hecho hoy Pedro Sánchez le hace responsable de lo que pueda pasar en los procesos electorales".

En una comparecencia apoyada por sus compañeros de partido y entre múltiples aplausos de los militantes, Tomás Gómez ha relatado cómo se ha enterado de su destitución: "A mí no me convocan a ninguna reunión. Me entero de la decisión por los medios de comunicación. Luego Pedro Sánchez me ha llamado y me ha expresado algunas cuestiones. Pensé que era una broma si no llega a ser por la gravedad del asunto".

"Vamos a defendernos en los órganos internos y defenderé mi honorabilidad si es necesario en los tribunales. Pedro Sánchez ha creado una crisis política en el momento más delicado", afirmó Tomás Gómez en un sinfín de mensajes a la dirección general del PSOE.

Tomás Gómez achaca al PP de provocar un desgaste continuo de su partido en la Comunidad de Madrid en el que "Pedro Sánchez ha cedido a esa estrategia de la derecha para fortalecer su poder interno". Gómez siguió explicando su llamada con Sánchez y lo acontecido en esos minutos: "Le dije 'no' a un demócrata como Zapatero y le he dicho 'no' a Pedro Sánchez y me contestó que actuaría como responsable del PSOE. Esto es incompatible para ser un buen secretario general. Es una medida antidemocrática".

"Creo que ningún otro Secretario General ha hecho tanto daño al partido como Pedro Sánchez. Esto está muy lejos de haberse acabado, no ha hecho más que empezar", con estas palabras Tomas Gómez ha finalizado una rueda de prensa que contesta a la de César Luena, voz del bando de Pedro Sánchez. Una rueda de prensa que abre la caja de Pandora del PSOE a pocos meses de las elecciones.

Comentarios
Más en Actualidad