Rajoy, víctima de una broma telefónica, ofrece una reunión a un imitador de Puigdemont

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha sido el objetivo de una broma telefónica en la mañana del jueves. Un imitador de un programa radiofónico, ha llamado a la Moncloa haciéndose pasar por Puigdemont. Ha conseguido hablar con el líder del PP, que le ha ofrecido una reunión para la próxima semana. 

El programa "El matí y la mare que el va parir" de la emisora catalana Radio Flaixbac, ha conseguido hablar con Mariano Rajoy. Haciéndose pasar por el nuevo President de Catalunya, ha llamado a la Moncloa donde le han puesto al teléfono con Rajoy.

El imitador le ha saludado con un "encantado de hablar con usted", a lo que Rajoy ha respondido "igualmente" y le ha recordado cuando se conocieron en la inauguración del Ave a Girona. Antes de saber que estaba siendo víctima de una broma, el presidente del Gobierno le ha ofrecido una reunión para la semana próxima puesto que esta semana "está el Rey con las consultas, y según como quede este asunto, que yo no sé como va a quedar, el lunes 25 le puedo llamar y la podríamos fijar la reunión para 24 o 48 horas".

A continuación, el locutor del programa le ha explicado que se trataba de una imitación, y Rajoy, además de preguntar por la emisora con las que estaba hablando, les ha expresado que "esto no es serio, hagan lo que quieran pero esto no es serio".

En el siguiente video pueden escuchar la broma íntegra:

Comentarios
Más en Actualidad