Ha comparado sus resultados con los de Mariano Rajoy en 2008

Pablo Casado: "El tiempo pone a cada uno en su lugar"

Pablo Casado ha comparecido en el día de hoy donde ha hablado sobre los malos resultados cosechados en el 28-A. El líder del Partido Popular ha comparado estos resultados con los obtenidos por Mariano Rajoy en las elecciones de 2008.

Pablo Casado ha afirmado que “el tiempo al final, siempre acaba colocando a cada uno en su lugar” y que “no cabe el luto y la resignación, ahora toca pensar en las elecciones de mayo”. Esta rueda de prensa se ha llevado a cabo en un desayuno informativo de Europa Press para presentar la conferencia de la candidata del PP por Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

A este acto han asistido diversas personalidades de la política como Almeida, Ana Pastor e Ignacio Aguado, entre otros.

Volviendo a Pablo Casado, ha recalcado que esta semana comienza la campaña electoral de las autonómicas, municipales y europeas, y que el objetivo del PP no es otro que el de ganar.

“El PP es la formación que mejor ha respondido a las necesidades de los madrileños”, Pablo Casado.

Tras comentar los “flojos” resultados en las recientes elecciones, ha querido subrayar que esta última campaña de generales le recuerda a la de 2008 de Mariano Rajoy. Ha querido buscar parecido y decir que al igual que el PP se levantó de aquellas elecciones lo volverá hacer en la actualidad. Ha asegurado que el PP en esa ocasión también dijo la verdad.

“En apenas una semana nos hemos sacudido el polvo y estamos ya listos para volver a afrontar una decisiva cita electoral, con ansia de victoria”, Pablo Casado.

Por último se ha dirigido al líder de Ciudadanos y ha pedido que aclare su política de alianzas. Pide que el partido naranja sea “público y transparente” en todas las comunidades y ayuntamientos. Además ha criticado a Vox y Ciudadanos por la celebración de los resultados electorales en las generales, “creo que no fue una buena jornada para España”.

Comentarios
Más en Actualidad