Los emprendedores ya cuentan con una nueva vía de financiación

Conseguir el dinero para realizar la primera inversión y la creación de empresas es el primer paso y uno de los más importantes que debe realizar todo emprendedor. De esta forma, sumado a la idea y el proyecto, los emprendedores requieren obligatoriamente de un financiamiento.

Esta financiación puede provenir de diferentes fuentes como ahorros, dinero familiar, búsqueda de socios de capital, préstamos bancarios o créditos rápidos. Estos últimos han sido los más exitosos cuando se requieren pequeños montos de financiación en tanto no requieren aval ni garantía y son préstamos online que se pueden solicitar en las páginas de las entidades que los ofrecen.

Otra de las ventajas de este tipo de crédito rápido es que se adapta a las necesidades del solicitante de modo que los importes van desde 50€ hasta 300,00 € y se basan en la confianza mutua, de manera que si el solicitante cumple puntualmente con los pagos podrá acceder a montos de dinero mayores en las siguientes ocasiones.

Las plataformas virtuales que los ofrecen están disponibles en todo momento, es decir que el solicitante puede acceder no solo a los formularios de solicitud las veinticuatro horas del día sino también a la asesoría en la solicitud.

Estos créditos reciben la característica de rápidos en comparación con los préstamos tradicionales de las entidades financieras ya que el periodo de tiempo entre la examinación de documentos y la concesión del crédito es casi inmediato. Igualmente una vez aprobada la solicitud el dinero es inmediatamente transferido a la cuenta del emprendedor.

Otra de las características de rápido gira en torno al proceso de solicitud, el cual a diferencia de los créditos tradicionales, toma diez minutos, siempre que se tenga una buena conexión a internet, lo que les ha dado el nombre de “prestamos online inmediatos”.

Por otro lado, la mayoría de créditos rápidos cuentan con una calculadora de préstamo, la cual funge como un simulador y muestra a detalle la solicitud, la tasa anual equivalente del crédito que varía en función de los plazos y el importe que se deseen solicitar.

De esta forma, los créditos rápidos online se han convertido en la forma más fácil y expedita para los emprendedores de financiar el inicio o desarrollo de sus actividades.

Comentarios
Más en Actualidad