La Polícia Local de Fuenlabrada realizará controles especiales de velocidad

Con el objetivo de disminuir las infracciones y los accidentes causados por el exceso de velocidad, se desarrollará esta campaña hasta el día 6 de Abril, coincidiendo con la que realiza la DGT en las carreteras del estado.

Con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana y evitar accidentes en el casco urbano de toda la ciudad, el Ayuntamiento a través de la Policía Local va a poner en marcha una campaña de vigilancia y control de la velocidad.

Además de los controles de velocidad, la policía inspeccionará el estado y la adecuación de la señalización existente y realizará un estudio a fin de valorar si es necesario la colocación de nuevos elementos para reducir la velocidad en el casco urbano, como atemperantes etc...

“Con esta medida, queremos seguir incidiendo en la disminución de los accidentes y sus consecuencias en la ciudad” señala la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Serrano quien ha añadido que una de las principales causas de los accidentes están relacionados con la velocidad y se producen en suelo urbano.

Se trata del undécimo año que la Policía Local pone en marcha esta campaña denominada “Calmar el tráfico” con el que se quiere mejorar la seguridad vial en la ciudad , disminuyendo las infracciones que por este motivo se cometen.

Comentarios
Más en Actualidad