Este próximo 22 de abril

Se estrena en Getafe una nueva línea de autobús urbano que conectará el centro con el Parque Tecnoógico (Tecnogetafe)

La Comunidad de Madrid va a estrenar el próximo 22 de abril una nueva línea urbana en Getafe, la L7, que conectará el casco urbano
del municipio con el Parque Tecnológico (Tecnogetafe) facilitando el acceso a los usuarios que se trasladan diariamente a este enclave.

Este nuevo servicio, ampliamente demandado por la localidad, contará con 10 expediciones por sentido de lunes a viernes laborables y será de tipo lanzadera, efectuando una única parada en el recorrido.

El trayecto discurrirá por Getafe central, estación de Metro Alonso de Mendoza (L12) y el mencionado parque, comenzando a las 7:30 horas desde el casco urbano y realizando los últimos viajes a las 18:30. Esta medida se enmarca en la línea estratégica de planificación de las infraestructuras y la red que lleva a cabo el Ejecutivo madrileño a través del Consorcio Regional de Transportes.

Actualmente, la ciudad getafense dispone de ocho líneas urbanas que transportan cerca de 8.500 usuarios al día. Con el nuevo servicio, se calcula que entre 200 y 500 personas harán uso de ella diariamente.

Comentarios
Más en Actualidad