Además los buses de la EMT serán gratis el 25, 26 y 27 por el Black Friday

El encendido de las luces navideñas de Madrid será el 24 de noviembre

El próximo 24 de noviembre será la bienvenida oficial a la programación de Navidad de Madrid con el encendido de las luces.

Iluminación navideña de Madrid
photo_camera Iluminación navideña de Madrid

La iluminación navideña en la capital se extenderá este año a lo largo de 230 emplazamientos distribuidos a lo largo de los 21 distritos, se mantendrá la gran bola de la calle Alcalá, la menina, así como los "tradicionales belenes" y banderas de España.

La Navidad se presentará en Madrid con 6.700 cadenetas, 115 cerezos y 13 grandes abetos luminosos, entre los que destacará el abeto natural gigante de Plaza de España.

Por otro lado el  Black Friday, volverá a contar con autobuses gratuitos de la EMT "en este empeño por fortalecer el transporte público", comentaba el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Concretamente será desde las 00 horas del viernes 25 de noviembre, y hasta las 23.59 horas del domingo 27. Como en anteriores ocasiones, los viajeros deberán validar su título de transporte y, si no disponen de él, el conductor les facilitará un billete sencillo sin coste.

Además el alcalde ha señalado que el día 25 es "un día complicado, a nadie se lo oculta, precisamente por todo el trasiego comercial que se produce, es un día difícil para la movilidad, será el primer día del encendido, y por eso hemos tomado la decisión de que será gratuita la utilización."

Comentarios
Más en Actualidad