Iba de número 4 con el PP a las europeas

Ángel Garrido cambia el azul del PP y ficha por el naranja de Ciudadanos

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, deja el Partido Popular y se pasa a Ciudadanos según han informado fuentes del partido naranja.

Ciudadanos ha convocado una rueda de prensa con José Manuel Villegas, secretario general del partido, para anunciar la nueva incorporación al equipo naranja. Sin embargo, ha sido el líder de la formación en Madrid y candidato a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, quien ha dado las explicaciones.

El pasado 11 de abril, Garrido dejó la Presidencia para poder acudir en las listas del PP al Parlamento Europeo, en el número 4, un paso que daba después de que el PP decidiera que no fuese el candidato a la Comunidad de Madrid.

Según ha señalado en varias ocasiones el exdirigente, a Garrido no le había sentado del todo bien en un principio la decisión tomada por el presidente del PP, Pablo Casado. "A todos cuando nos dicen algo que no es lo que esperamos uno tiene un minuto malo, y yo lo tuve. Me hubiera gustado que hubiera sido bueno", admitió en una entrevista.

Comentarios
Más en Actualidad