Rajoy se 'harta' de Sánchez: "No quiere dialogar ni negociar"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha acusado este lunes al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de "no querer dialogar ni negociar" y de buscar un "pacto del Tinell de todos contra el PP" para gobernar a cualquier precio incluso con los rupturistas. En una entrevista en RNE, Rajoy ha asegurado que no entiende ni comparte la estrategia de Sánchez de ofrecer senadores a grupos independentistas catalanes para que formen grupo propio en el Senado.

Rajoy expresó su temor a que la paralización de las negociaciones con Sánchez, al que no piensa volver a llamar ni recibir en breve, cree más incertidumbre y paralice tanto las inversiones extranjeras como la creación de empleo y el crecimiento.  El político se queja de que el líder del PSOE no ha permitido ese diálogo aún sobre los asuntos básicos y los objetivos para España.

"Sánchez habla mucho, pero no explica lo que se pregunta la gran mayoría de la gente, ¿por qué le ha prestado senadores a dos grupos independentistas que lo que persiguen a toda costa es conseguir la ruptura del país? Pero él habla y se mete conmigo para distraer, pero eso no sirve para nada", ha argumentado.

 

Comentarios
Más en Actualidad