Se acabó la ceremonia de la confusión en la que todos descompasados han practicado sus discursos de brindis al sol.
PARA ESE VIAJE NO SE NECESITABAN TANTAS ALFORJAS.
Pedro Sánchez ha preferido romper la baraja, no hay candidato.
El Rey está bastante escarmentado de los golpes bajos de Pedro y con esa firmeza del oficio aprendido del monarca se ha negado a permitir el juego del presidente en funciones para prorrogar la actuación de este circo ni un día más.
Una vez cerrada la ronda de consultas, recibió a la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, y a continuación el Palacio de La Zarzuela ha hecho público un comunicado en el que ha anunciado que «no formula una propuesta de candidato». No hay ninguno que tenga los apoyos necesarios para ser investido presidente del Gobierno.
También es sorprendente, que antimonarquicos viscerales como Pablo Iglesias, un republicano reaccionario sea el que ha pedido al monarca que intervenga en política. El líder de Podemos “olvida” su defensa de la República. Hace un año reclamaba que el Rey fuera elegido en elecciones y “no por fecundación”, ahora, porque le interesa pide su intromisión.
Para mi, estamos ante un nuevo y gran fracaso de Pedro Sánchez, ya conocido por su egolatrismo, por afirmarse y desmentirse en un mismo discurso, es el único responsable de todo este fiasco político, está frustración, este nuevo aborto de conformar gobierno.
Agua pasada no mueve molino. Lo que mal empieza, mal acaba.
Pedro Sánchez es un impostor, un embaucador y azuzado venenosamente por otro peligro político de sus características, un tal Pablo Iglesias, consiguió en la moción de censura a Rajoy de mayo- junio de 2018, ser nombrado presidente, con la promesa de que lo sería con brevedad, la suficiente para convocar elecciones.
Ese fue su primer error, cuando asegura en su libro "Manual de resistencia" que la primera medida que adoptó al llegar al Palacio de la Moncloa fue cambiar el colchón de la cama y pintar el dormitorio principal, jamás debió pretender eternizarse en La Moncloa, ni que su vanidad solo pretendiera mostrar su imagen de "gigollo" aventurero de helicoptero, Falcon y viajes familiares.
Su segundo error fue consecuencia del primero, erigirse Caudillo de toda la " morralla" política nacional, que en sólo unos meses le obligó a dimitir porque la extorsión, era inmoral e inaceptable para un presidente de gobierno de un país, mínimamente serio.
La tercera obsesión fue la psicopatía demostrada en la Exhumacion de Franco.
Con una telonera, Carmen Calvo,vicepresidenta de la incompetencia que ha sido el único animal de dos patas, capaz de tropezar treinta veces en la misma piedra.
Pusilánime, es la prototipo de mujer catequista que en su verdadera fe, su velatorio no está dedicada a Dios, celebra un encubierto akelarre al Maligno.
Y se ha especializado en la taxidermia, incluso resurrección de mitos y esta, versión cutre de la Carmen de España, que no la Carmen de Merimee... Esta Carmen es la nueva fetiche del
espiritismo satánico e invocadores del más allá , la que lee cartas, manos y entrañas de animales... Parecía cosa superada, pero han vuelto con fuerza y hasta a FRANCO, lo resucita... España tiene otros asuntos mas urgentes e importantes que resolver.
El PSOE actual, no es un partido; hasta ahora es un grupo sepulcral, se siente desamparado, desorientado, hipotecado ante la justicia pendiente de casos muy graves por llegar y un personalismo "Pedrista" que ha anulado cualquier democracia interna.
Pedro Sánchez en realidad sólo puede presentar un balance de fracaso tras fracaso, mejorando sus propios mínimos electorales, pero sin conseguir los éxitos electorales del PSOE.
Una catarsis voluntaria es muy dificil y poner a trabajar al verdugo muy costoso.
PEDRO SANCHEZ, nos ha llevado a las quintas elecciones generales en menos de cuatro años, un período de inestabilidad política sin precedentes en la historia moderna de España.
Pedro Sánchez ha intentado su triple salto mortal...¡ Un suícidio!. Los vaivenes de Pedro, son antiguos y nocivos.
PSOE y Ciudadanos firman un pacto con doscientas medidas para dar el 'sí' a la investidura de Sánchez.
El acuerdo no dice nada sobre si Ciudadanos entraría en el Gobierno antes de la firma, las respectivas ejecutivas han ratificado el pacto El documento incluye 200 medidas como defensa de la unidad de España , Sánchez ha anunciado que derogará la reforma laboral pero no aparece en el texto. Febrero 2016.
Sánchez e Iglesias firmaron en octubre de 2018 en Moncloa un documento de 50 páginas fundamental ahora para negociar el programa conjunto de gobierno. ¡FRACASO!
Pedro Sánchez presenta un nuevo Plan de 300 MEDIDAS... 2019 ¿....?
FRUSTRACIÓN, DESILUSIÓN, DECEPCIÓN, DESENGAÑO!
Tras casi un año de gobierno, Sánchez convocó elecciones, que se celebraron el pasado 28 de abril; casi 5 meses después no ha sido capaz de formar gobierno ¿será él, el problema?. A pesar de todo, España, los españoles estamos de enhorabuena.
¿Qué hubiese sido de nosotros, si Pablo Iglesias en su ambición personalista no hubiese querido estrujar tanto la breva y acepta su ofrecimiento de entregarle una vicepresidencia de gobierno a su señora, Irene Montero, que no ha trabajado más allá de unos meses de su vida en unos grandes almacenes. Qué sería de los españoles si esos tres ministerios caen en manos de Pablo Echenique, Alberto Garzón o Rafael Mayoral?.
En su segunda etapa de REBAJAS, de negociación, ofrece no un gobierno de coalición, pero SÍ, cargos de segundo orden y de relevancia.
Vuelvo a preguntarme ¿que sería de los españoles si empresas de la importancia y estrategia como el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), SEPI, RENFE.... Alguna Secretaria de Estado, Dirección General... caen en manos de esas mismas personas, bisoñas, inexpertas, extremistas....?.
En agosto aumenta el paro, lo nunca visto en los ultimos 10 años. Aumenta el paro en la industria y en la construcción, que es lo preocupante y no sólo en el sector "servicios ".
Unas elecciones son caras, tener al Congreso, al Senado... Sin actividad, cobrando sin trabajar y así todo lo que va de año, 9 meses, ¿ es gratis, no cobran tantos cientos de cargos millonariamente pagados?
Olvidese del Progresismo, los ficticios, los imperceptibles Progresistas. Vuelva a la realidad, a los partidos constitucionalistas, el PSOE es un partido que quiere gobernar y eso sólo será posible tras el 10-N si vuelven a la senda de los demócratas.
Los españoles, no nos merecemos este decadente y esperpéntico espectáculo que estamos sufriendo y presenciando. El gobierno no debe permitir que el contento, esperanza e ilusión popular se convierta en desengaño, frustración y hastío.
¡BIENVENIDAS ELECCIONES! Como cantaba JARCHA:
Habla pueblo habla
Tuyo es el mañana
Habla y no permitas
Que roben tu palabra
Habla pueblo habla
Habla sin temor
No dejes que nadie
Apague tu voz
Habla pueblo habla
Este es el momento
No escuches a quien diga
Que guardes silencio
Habla pueblo habla
Habla pueblo sí
No dejes que nadie
Decida por tí