Moncloa si paga extremistas

De lo malo, lo peor. Finalmente parece que Moncloa ha elegido esta opción antes de unas nuevas elecciones generales. Lo que dure, dura mientras "esté dura" ; desde luego las brevas no maduran esta temporada.

Hasta ahora, desde la implantación de la democracia en España, afortunadamente se consolidó por el carisma de sus presidentes: Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar, José Luís R. Zapatero y Mariano Rajoy. 
Todos ellos eligieron en su selección de ministros, políticos capaces, personal técnico de estado de alto nivel, embajadores... 

A lo largo de tanto tiempo, 41 años, a todos se nos  viene a la memoria que " algunos, bastantes, nos han salido rana,  pilluelos" e indudablemente ha sido así. 

Maxim Huertas  "El coitus interruptus" por ejemplo y todo el gobierno del PSOE, nacido del golpe " de efecto" de la Moción de Censura de aquel Verano de 2018; todos en alguna medida estaban afectados por esa línea roja de Código Ético que Pedro había impuesto en su periodo de líder de la oposición. 

Pero del dicho al hecho hay un larguísimo trecho. Fue necesario que Pedro ordenara la consigna de aquí no DIMITE NADIE MÁS, empezando por él mismo, que motivos tenía , uno de ellos, sus exigencias con las TESIS  de los demás. Hubo que hacer ese descarado PRIETA LAS FILAS y aguantar hasta que el Castillo de Naipes sucumbió. 

En las CCAA, algo similar. Largos periodos de poder como Andalucía, 36 años, quizás haya roto los moldes; Madrid, Castilla La Mancha... 

Hoy, Pedro parece haber despertado de ese SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO y se presenta a la INVESTIDURA. Sus socios, lo temido, una extrema izquierda que se dedica ahora al humor negro.

Pablo Iglesias consulta a sus BASES, ÉL y cuatro más y luego hace lo contrario de lo que han opinado esos cuatros y decide ÉL. La elección es bien sencilla, de ministra,  mi "Inecilla".

Si consigue una vicepresidencia, la  Montero va a acaparar más carguillos  que títulos de Grandeza Nobiliaria ostenta  La Duquesa de Alba. 

Alberto Garzon, celoso, más solo que un galápago en un oasis, también quiere consultar a sus bases, es decir: lo consultará en sus largas noches de insomnio con la almohada, porque sus bases son él y las cuatro patas del catre que sostienen la colchoneta. 

Cuando deshoje la margarita, diez  pétalos del SÍ y diez pétalos del NO, volverá a consultar ahora con el GURU de La Coleta, que le interpretará su sueño y le dará instrucciones, es decir: órdenes. 

El comportamiento despectivo con el que Sánchez está tratando  y el sometimiento humillante que Pablo Iglesias está soportando es indigno de uno en lo que dice trato a su socio preferente y del otro que con socios así, yo prefiero a un tirano megalomaniaco renombrado. 

La Generalitat recibe uno de cada tres euros del total de los mecanismos estatales de liquidez. 

El gobierno , a través de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos, ha acordado a ÚLTIMA hora, pocas antes de la INVESTIDURA, a   Cataluña le anticipa con dinero del FLA, casi 1500 millones de €; lo que nos deben, casi incalculable, rozando los CIEN MIL millones de €  que serán irrecuperables para las arcas públicas nacionales. 

Al menos ahora no nos dicen España nos  roba, han cambiado el método por el de: Manos arriba, la cartera o no hay votos para La Investidura ni para los PGE. Ahora que Pablo IGLESIAS dice que se   aparta, resulta todo lo contrario, quiere colocar a su mujer y a ese minúsculo grupo de amigos SIN OFICIO político que están llamados a desaparecer. 

Esta Investidura de hoy, es una experiencia desconocida en España desde los Gobiernos del Frente Popular en los años treinta del siglo pasado, con pésimo recuerdo en el imaginario colectivo. De formalizarse en un ACUERDO de COALICION, Una sensación de incredulidad y pánico a partes iguales invade los Círculos Políticos y Economicos. 

Otra vez Pedro El Loco...el marginal, el antisistema, el que embarca a la aventura con los nazis de Torra y Puigdemont; con los rebeldes prevaricadores de Oriol Junqueras, con los Bolivarianos Chavistas a los que representa Iglesias y sus ayatolah iranies, con los proterroristas de Bildu.... ¿ No hay más hediondez  a los que llamar al PACTO?. 

¿PIENSA o actuará la Marquesa Montero de forma distinta a como lo haría el Marques Iglesias en la venerable Sala del Consejo de Ministros?. ¡Lo que le faltaba a Dolores Delgado o Carmen Calvo para convertir los Consejos de Ministros en un arrabal! 

Un gobierno de España que aspira a ganar posiciones en la UE, la OTAN, el FMI, la ONU incluso en la OEA de iberoamericana y gobernada por el extremismo populista de los Asesores del Chavismo, colaboradores de Irán y de cualquier grupo dispuesto a desestabilizar el Orden Legal de algún país, como España y Cataluña. 

¿Entramos en situación de Alarma? SÍ, Y de Alerta Roja en Zona Cero. A Pedro sus promesas y sus pactos le duran horas, pero otros asuntos como este de formar gobierno de Coalición, no se puede romper en un mes por más que a Pedro lo que le gusta, es el CONFLICTO. 

Pero ahora, por segunda vez en un año, PEDRO juega una partida Y deberia saberlo con gente muy peligrosa, con una especies de HAMPA político que no libera a su víctima de las complejas extorsiones asumidas. El noble Marques de Galápagar, tiene cogido a Pedro, sin él percatarse de sus también partes   "nobles". 

Y en Moncloa y en Ferraz se la han tragado, morcillona y sin excitarse. Pedro Sánchez una vez más, bailando con las más feas, las más suicidas de la Sala del Congreso y ni con el Disfraz más confuso podrá liberarse de sus parejas de baile. 

Entre predigistadores anda el juego, si Pablo Iglesias ha sacado una reta hila de borricos de su chistera, PEDRO es capaz de sacar un Falcón  de la suya y demostrar que los " burros vuelan" sólo si él los lleva en la bodega de polizones. 

Pero no hay nombres válidos, de ese perfil político, personal, empresarial, profesional que Pedro exige, eso es demasiado pedir en las filas de Unidas Podemos. 

A la espera de las alucinaciones que aporte Pedro en su discurso y de que la bestia aliada vea saciada su sanguinaria avaricia.