Opinión

Habemus alcaldes, habemus presidentum

El próximo sábado día 15 de junio se van a constituir y nombrar alcaldes en los 8.131 municipios electos. Al mismo tiempo, en paralelo se está negociando la elección de presidentes de Comunidades Autónomas. El gobierno de la nación también está en marcha. 

PP - C's - VOX tienen que entenderse, van a entenderse. Desde fuera, como en los colegios, los demás quieren que se mojen la oreja. 

Paul Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda de Hitler, dijo y practicó aquello de : "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad. Sobre VOX su definición extremista ha sobrepasasado las diez mil referencias. 

Me quedo perplejo y la extrema izquierda en ese alarde Gobbeliano, persiste en crear ese tabique socio - político contra VOX. Mientras no se demuestre algún caso práctico, VOX, me merece más confianza, en todos los aspectos que el grupo proterroristas Bildu del terrorista Otegi. 

Me merece más confianza que el partido ERC del impresentable Rufián y presidido por el golpista Oriol Junqueras o el partido JxCat liderado por el prófugo golpista Puigdemont. Y no es cuestión de ideología, es cuestión de sentido y respeto democrático. 

A la vuelta de Santiago Carrillo de sus 38 años de  exilio en diciembre de 1976 él y su Comité Central del PCE quisieron enterrar el pasado, la guerra y el franquismo. 

Comunistas como Simon Sánchez Montero, Ramón Tamames, DOLORES ibarruri "La Pasionaria", Jorge Semprun, Fernando Claudin, Manuel Vázquez Montalbán, Jordi Sole-Tura, incluso Enrique Lister... Aceptan la Monarquia.

La iglesia y las religiones tienen que coexistir en la sociedad. Había nueva confianza. 

Carrillo en su arrepentimiento político y humano por la decisión de Paracuellos ya no inquietaba. Facilitó los PACTOS de la Móncloa, reconoció a la Monarquía, propició el giro Importantisimo del  Eurocomunismo junto a los líderes comunistas italo-franceses  Enrico Berlinguer y Marchais. 

Nunca me preocupó el PCE liderado por Julio Anguita, Gerardo Iglesias o Francisco Frutos pero sí me preocupa muchísimo el PCE aunque sólo sea en este momento, una fuerza  testimonial del comunismo reaccionario abanderado por  el impresentable y resentido Alberto Garzón o el cada día menos influyente Unidas Podemos, del Chavista Pablo Iglesias y su esposa Irene, herederos únicos del partido más desastrado de la Nueva Casta. 

Albert Rivera y C's no pueden caer en la trampa de amilanarse por quienes hasta ayer le llamaban "falangista e incluso nazi", ahora quieren comprarle sus votos con falsos cantos de sirena. El tripartito de centro-derecha tiene mucho que ganar o MUCHO que perder. 

Y no solo vale Madrid, Barcelona o León como ciudades o Madrid, Murcia, Navarra o Castilla León como autonomias; son cientos de poblaciones, decenas de ciudades que en los próximos cuatro años pueden ser o no bien gestionados en beneficio ciudadano.

Conocemos la nefasta gestión en Madrid de Manuela Carmena, unos brigadistas del oportunismo que practicaban el esperpento, como " ocurrencias" trataba de suavizar la yayita hiena el despendole de sus cachorros. 

Ha sido el TSJM quien de momento ha anulado más de 6. 890 denuncias de tráfico a los ciudadanos y como Carmena si no es alcaldesa abandona "El Crucero" ni tan siquiera las va a recurrir. 

También la Dirección General del Patrimonio de la CCAA le ha paralizado las obras de remodelacion de La Plaza España..... Y aún no se ha iniciado una posible Auditoría que es lo primero que el Nuevo equipo de gobierno debería realizar. 

Ahora será el momento y la oportunidad para que PEPU Hernández demuestre su valía política y su agradecimiento al socialismo madrileño y se quede a defender "la canasta" . 

Los pactos no pueden ser en secreto por la noche y en la esquina de Vitruvio con Castellana renegando de VOX pero beneficiándose de sus votos. Es impropio proponerlo e indigno de aceptar. 

Todos presentes con la responsabilidad compartida y  su cuota representativa dentro de unas propuestas y un Programa coherente y asumíble. Reunirse los Caballeros para un fin, sea la Mesa Redonda o Cuadrada. 

Para el ayuntamiento de Barcelona el Proyecto es Bizantino... Independentismo o extrema izquierda continuista. Pero cientos, miles de poblaciones requieren de unos pactos sensatos que mejoren la calidad de vida y la gestión de sus asuntos cotidianos con gobiernos fuertes y medidas coherentes. 

Hay que levantar a mucho FANTOCHE  de sus tronos y el PSOE también está obligado a gobernar con fuerzas políticas que respeten el ordenamiento Constitucional.

Pedro Sánchez sigue en sus formas caudillistas. O gobierna ÉL , o gobierna ÉL . Y parece lógico pero por eso mismo, no puede pedir ahora a la oposición la lealtad y sosiego que el no mantuvo cuando le correspondió. 

Llegó al máximo de la crispacion: la Moción de Censura. Aliándose con todo lo peor de lo peor de los políticos españoles; es más, engaño a todos prometiendo que  sería para convocar elecciones y estuvo gobernando por Decreto Ley hasta la misma semana en la que se celebraban Elecciones Generales; elecciones que tuvo que convocar porque fue traicionado por lo peor de lo peor con la que había organizado su aventura política. 

Ahora amenazante, chantajista presiona a la oposición para que le apoyen  o vuelve a meterse en el bosque nuevamente con "lo peor de lo peor", rebeldes, golpistas, independentistas y la extrema izquierda de Pablo Iglesias... O convoca nuevas elecciones.

¡Pues no pierda tiempo! Aunque este país no está para tantas fiestas electorales, haberle dicho al Rey, que usted no cuenta con una mayoría decente para Gobernar el país y prefiere nuevas elecciones. 

Sería un error tremendo del PP y C's aceptar el TRAGALA. Tal y como están las cosas el único aliado natural de Pedro, es Pablo Iglesias. 

Es mala gente y ya empieza a advertirle por su ayuda en la moción de censura;  le queda en la recámara recordarle que es Secretario General del PSOE gracias a su ayuda que abusaron de la máxima tolerancia de la GESTORA. 

Y le recuerda que la legislatura es un día a día y 52 viernes al año, que Pedro tiene una minoría representativa. 

Ayer PODEMOS organizó otra pantomima de reunión.  Un nuevo Consejo Ciudadano donde El Marques y la Marquesa culparon a  todos los responsables políticos periféricos  del fracaso electoral, sin inmutarse, y los demás obedientes discípulos. 

Pablo Iglesias es un "fiambre politico" y se le agotan los recursos, la credibilidad ya la perdió, pero antes de entregar sus despojos al partido que ha hundido, trata de dejar en testamentaria a su mujer, Irene Montero, corresponsable, pero heredera " in pectore" del Virreinato de Unidas Podemos, portavocia en el Congreso y presidencia en el partido. 

Todo queda en casa y aunque ruinoso pero les dará para vivir muy bien, ella ahí y ÉL en sus otros negocios de casta. 

El ricachon Rafael Mayoral, de las grandes fortunas familiares de España, sigue. La empresa  MAYORAL a quien también le fabrican sus artículos antes que a nadie por todo el mundo, no realiza esas grandes donaciones  al estilo de Amancio Ortega;  no serán tan favorables económicamente  las donaciones, cuando no lo hacen los demás y a Echenique le han practicado la "Eutanasia Espartana". 

Comentarios