Opinión

¿El silencio de los lobos?

El actual  PODEMOS, es decir, Pablo Iglesias &  Irene Montero, S. L. es  "una jaula de grillos cantores"; sin armonía, compás, ritmo, y el estribillo desajustado e improvisado. 
 
Echenique no es domador de fieras, el Rosarino,  tiene un cerebro diminuto aunque capaz de alimentar una mente perversa sabe que las espuelas son eficaces  en La Pampa, no aquí en el Barrio de Salamanca. 
 
De todas formas, la deriva burguesa de sus señores de Galapagar se lo ponen difícil de explicar a cualquiera, incluso  a un geta como él. 
 
Unos antisistemas que ahora duermen en cama con dosel, al ESTILO DE FELIPE II, un dormitorio principal con amplio vestidor y baño en mármol traventino, ya no hay discurso, ni látigo que doblegue a ese rebaño esparcido por comunidades como Valencia, Mallorca, Galicia... 
 
PODEMOS, los jinetes fundadores y muy ligados  por su colaboracion y defensa del régimen venezolano chavista, después, incluso ahora partidarios de Maduro, están muy callados; guardan silencio, algo así como colaboracionalista, cómplice y sorprende en unos politólogos tan parlanchines e  insolentes. 
 
Juan Carlos Monedero, era aficionado  a dormir en el Hotel Anauco, para estar más cerca de Palacio Presidencial de Miraflores. Y a Pablo Iglesias, Luis Alegre, Carolina Bescansa... Cuando colaboraban en los Estudios CEPS difrutaban a lo grande en el Country Club, la mejor zona  y más cotizada de Caracas con vistas al Campo de Golf y a la montaña; le gustaba incluso más que el Hotel Anauco, donde se hospedaban muchos comunistas asesores cubanos. 
 
Pues ahora Venezuela es un país inexistente, extra terrestre,  que ni Pablo Iglesias ni nadie de PODEMOS conocen, si acaso  porque les suena como un país democrático al que el imperialismo fascista quiere arrebatar sus riquezas y empobrecer esclavizando a  su poblacion. 
 
Recuerdo que el SMI es de 6€/mes.
 
Hasta ahora en PODEMOS se habían desligado del tema de Venezuela inexplicablemente. Nunca entendí que quienes desde el inicio litigaron con los fundadores de PODEMOS lo hicieron tan mal al denunciar la financiacion. 
 
Un grupo de prensa tiene que tener abogados no pica pleitos y unos medios serios, no pueden denunciar a un partido politico por financiacion irregular, cuando este partido aún no existe. Hasta yo que soy un leguleyo, advertí en un minuto la torpeza judicial y gracias a esto no se les ha investigado adecuadamente la financiación para al menos éticamente desenmascararlos. 
 
Hasta ahora Maduro convocaba, desconvocaba  elecciones y autorizaba o prohibía quien podía presentarse; las ganaba como Puigdemont, con Porcentajes superiores al  100% en sus referendums. 
 
Venezuela, con estos últimos y gravísimos incidentes, con la negativa a que la ayuda humanitaria entre al país hemos visto al verdadero  Maduro, el gran genocida del siglo XXI. 
 
Maduro no puede ser candidato electoral para el futuro democrático de Venezuela. A Maduro hay  que detenerlo y entregarlo a los Jueces de la Corte Penal Internacional por genocidio, guerra y lesa humanidad.
 
Sobre el gobierno de Maduro pesan  cientos de muertos políticos, desaparecidos y miles de presos. Con esta última represión, cruenta, despiadada, inhumana de quemar comida y medicinas delante de miles de personas que tienen hambre y están enfermos. 
 
Es el típico comportamiento de un ser sanguinario. 
 
Venezuela y Cuba mantienen en su territorio sin extraditar a más de un centenar de activistas etarras prófugos, entre ellos Josu Ternera o De Juana Chaos: Dienteputo del comando Donosti; Pierce Eguidaza y así hasta un centenar. 
 
Pablo Iglesias, Monedero, alguien autorizado de PODEMOS, debe pronunciarse sobre la situación política y económica de un país del que ellos fueron en gran medida planificadores. 
 
José Luís Rodríguez Zapatero también debería aportar datos e información para ilustrarnos. 
 
Círculos próximos en la extrema izquierda incluidos Izquierda Unida de Alberto Garzón se limitan a advertir de que no nos creamos nada de lo que veamos, oigamos o nos cuenten de Venezuela; todo es intoxicación imperialista. 
La situación, es límite. 

Comentarios