Opinión

Día de los gays, parte II

Continuando con el tema de los Gays, sinceramente me resulta algo desfasado y sin sentido. El revoltillo GAY, encierra un batiburrillo de grupos aparentemente afines pero que son de lo más antagónicos que podamos creer. 

Ayer se inició oficialmente la Fiesta de los Gays, el Pregón a cargo de la cantante Mónica Naranjo. El lugar de  estos fastos fue  la Plaza de Pedro Zerolo. 

Es buena ocasión para recordar a la Nueva Corporación Municipal de Madrid la oportunidad de revocar los Acuerdos de Manuela Carmena sobre el cambio de nombre de algunas calles, en particular en 2015,  el de esta Plaza, dedicado a JUAN Vázquez de Mella y todo sobre la falsa justificacion de la Memoria Histórica. 

Aunque innecesario, quiero aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de Don Pedro Zerolo, pero si decir claramente que el cambio de nombre de esta Plaza, archiconocida en Madrid, que aún se le sigue  conociendo como Vázquez de Mella fue un error abusivo. 

A Don Pedro Zerolo pueden hacerle cuantos homenajes consideren sus admiradores, pero no desconsiderando la figura de Vazquez de Mella, fallecido en 1928, con esto sobran más aclaraciones, sobre su franquismo. España, que quizás sea el país más reivindicativo del mundo en asuntos de libertades, es donde más se respeta todo tipo de diferencias sexuales, politicas, religiosas, de género, culturales, étnicas.

Nuestro país concede sin límites todo tipo de libertades para uso e incluso abuso. Para mi, que soy de varias generaciones pasadas, una cosa es la homosexualidad y otra el esperpento Gay. Los que no somos tan progresistas en algunas materias, desconocemos que el movimiento LGTBI engloba a: lesbianas, gays, bisexuales, asexuales y esta selección lo es según la orientación sexual. 

Luego conviven transexuales, transgenero, travestismo y aquí lo determina la identidad de género y luego está el intersexual que es una condición biológica y por último, hasta donde yo llego, está el QUEER, que se corresponde a una identidad de expresión de género por orientación sexual. 

Más o menos. El homosexual, en España, siempre ha sido respetado en su condición, siempre que se hiciera respetar, como en todo. Creo que todos tenemos amigos, compañeros de trabajo o estudios, vecinos, conocidos o incluso familiares con esta inclinación sexual. 

Incluso con la polivalencia definitoria de nuestro español  , casi con cariño se les llamaba: mariquita, cosita, mariposilla, de la acera de enfrente, de cascara amarga, afeminado, amanerado, marica, sarasa... Pero sin ningún tipo de inquina. 

Y han desarrollado con total normalidad su vida social, muchos de ellos  fectivamente, incluso están casados con heteros. Lo de "salir del armario" conlleva otras secuelas sociales en nuestro tiempo innecesarias. 

Recuerdo que en mi juventud, en lo que conocí de " dictablanda", se perseguía más a los zurdos o zoquetes que a los maricas y por supuesto a los anti- regimen. La imagen, la figura de cualquier persona de Inclinacion sexual, es de total respeto, tolerancia y anonimato; para mi, el estrafalario comportamiento  GAY, me resulta decadente, cutre, hortera, grotesco y vulgar. 

Pero el movimiento GAY global puede terminar resultando antipático y antipopular. La historia es antigua y cruel y han existido abusos, discriminaciones y momentos buenos y malos. Pero siendo España uno de los países más permisivos y tolerante es injustificado que ciertos colectivos mantengan un odio radical y colectivo contra lo español. 

En cuanto a la guerra de las banderas, otra discusión peregrina ¿ por qué se tiene que poner el PENDÓN  Gay, en ningún Organismo Oficial; por qué no la del Vaticano, O EL BANDERIN ENSEÑA  del meritorio Grupo militar de la UME que tan importantes actuaciones civiles desarrollan... ? 

Las ayudas oficiales a Organizaciones Gays afines y de amigos se hacen con  "salvas de pólvora del Rey", los Gays, conceden diplomas de progresista.

Ahora en el 50 Aniversario del 28 de junio de 1969 en los disturbios de Stonewall en New York que dieron lugar al inicio de ese movimiento de liberación homosexual, que además cuentan con el apoyo y solidaridad de un amplio estrato social, nadie reconoce que ha habido y hay otras persecuciones en la actualidad, más crueles que  la homosexualidad : por ejemplo, el cristianismo y hace poco más de 60 años a los judíos, zingaros, y en Europa la aniquilación en BOSNIA. 

Persecución étnica fue la sucedida hace muy pocos años, en 1994 en Ruanda donde en sólo 3 meses tribus enemigas, los hutus, asesinaron a casi 800.000 tutsis y aún en Sudán conviven con todo tipo de masacres. 

España es el paraíso de las libertades y no nos merecemos desplantes ni discriminaciones por parte de grupos radicales integrados en la Liga LGTBI. 

Hay países, donde la homosexualidad se castiga aún con la pena de muerte, cárcel, lápidacion y las mujeres además con 40 latigazos. Nadie hace presión internacional y más de  70 países criminalizan aún las relaciones entre personas del mismo sexo. 

Y lo sorprendente, es que políticos progresistas españoles, léase Pablo Iglesias, Presidente de PODEMOS colabore en países de éstos , como es Irán con sus programas como Fort Apache o Spoilers transmitidos por la  TV Islamistas Hispan. 

En decenas de países del entorno progresista, Cuba, Rusia... A los homosexuales no les está permitido el matrimonio, no pueden adoptar y por supuesto no se les reconocen derechos mutuos. EN Rusia, cuna perpetua del comunismo no se puede hacer publicidad de esta condición. Son datos de ILGA. 

Lo lamentable y morboso  es que España sigue teniendo esa mala imagen injusta. Creo que la frase es anonima, de la revuelta de mayo de 1968: NO IMPORTA EL SEXO SÍ ES PURO EL AMOR, 50 años después no es tan romántica en medio planeta. 

La alcaldesa Carmena nunca atendió las peticiones de la A. V. CHUECA. Incluso antes de irse cambió la Ordenanza sobre ruidos para que este año no pudiesen denunciar y  así no infringen la Ley, la han puesto tan alta como para permitir  las turbinas de un avión, 120 decibelios. 

Según el concejal Sánchez Mato, Concejal responsable del Área de Economía y Hacienda, Las multas por ruidos y escándalos, no se han pagado porque están recurridas, un cachondeo. La Casa De Campo sería un paraíso si se la ofrecieran a los GAYS de cualquier país del mundo. 

SÍ a la homosexualidad, NO  a cualquier tipo de discriminación... pero la MANIFESTACIÓN DE LA CARAVANA  GAY, no deja de ser un espectáculo, cutre, decadente, soez, lascivo, hortera y vulgar. 

Comentarios