Opinión

8-M, reivindicación y reflexión, III

Acaba el 8-M y ese miso día, un octogenario de 83 años asesina a su mujer. No existían denuncias en la pareja. Estamos ante la crudeza del parricidio de Godella. Hace unos meses sufrimos El otro asesinato de Ana Julia al pequeño Gabriel.... 

¿Quien va a imaginar, quien va a prevenir agresiones de este tipo?. En una, semana 3 mujeres muertas y un parricidio, en plena sensibilización de La Jornada del 8-M?.

¿A que prevención, qué castigo puede imponerse  a unas personas, que meditado su acto criminal y asesino, después ellos, se suicidan?. 

Otro minuto de silencio, lazos coloridos, pulseras de control policial..... Todo sobra, todo es falso dolor. Para este tipo de asesinos, hace falta rigor, CADENA PERPETUA, aunque hay casos que ya vemos son kamikaces. Las leyes, los jueces, no tienen claro lo que es agresión y lo que es violacion y los políticos, que tienen que legislar, bla, ble, bli..... 

En otros casos de violaciones, o agresiones, el feminismo no se le espera, por motivos desconocidos, permanecen mutis o afónicas. En  conclusion,  se trata de dominar o acomplejar al hombre al máximo. 

Desigualdad, discriminación laboral, sexismo, explotación sexual y humana hacia ciertas profesiones y profesionales.... Hemos justificado que en España no es, no son asi y apreciamos contradicciones, hipocresía, de biblioteca y sacristía.

Después de estar legalizado el Sindicato de Prostitutas consiguen su anulación, pero las prostitutas siguen indefensas en la calle, tugurios o antros de carretera. Esta falsa defensa de la mujer, cristaliza según y con quien.

Azafatas de Congresos, de Fórmula 1, de Vueltas Ciclistas nacionales e internacionales, de Tenis, Modelos....... Han perdido su trabajo, se les ha limitado y condicionado y se les impide a ejercer su derecho a elegir trabajo, forma de ganarse la vida honestamente por la contradicción hipócrita de estos grupos que se llaman feministas y que simplemente son movimientos radicales políticos. 

Es lamentable, que toda España, en Noche Vieja, en la puerta de un Nuevo Año de preocupaciones, esté pendiente, delirante con toda esa otra publicidad permitida sobre el desnudo  de la mujer objeto.

Ese taponcillo de carne, de apenas 1,60 m (ella se mide 1,64 será cuando la calzan), SÍ puede exhibirse, como le venga en ganas; es La chica progre de la Sexta, (secta) ..... De T5 o de A3.

La chica del Wyoming, Farreras, y SÍ puede mostrar sus incipientes michelines celuliticos, tratados debidamente por Photoshop. Una hortera, de lo más vulgar y cateta que pueda darse en carne femenina, con más barba y bigote que yo, pero bien rasurada.

Pues esta tal Cristina Pedroche, SÍ puede incitar al pecado, lo que puede transmitir violencia sexual y ninguna fémina grita contra este escarnio de manipulación del cuerpo de la mujer, como trozo de carne enriquecido por cremas y potingues.

Frívola y desvergonzada exhibición de la mujer como OBJETO SEXUAL. ¡¿Quién se mete con la Sexta, T5 o A3?!. Esto es lo que da votos a VOX. Que pobreza, que indecencia intelectual de un país, pendiente de la ordinariez de un tapóncillo de carne peluda.

¿Es discriminatorio que Bisbal gane más que Rosa?. Los dos aparecieron en el mismo Programa de Oportunidad en televisión y Rosa tiene una voz portentosa inigualable pero hay un mercado que se llama marketing y manda sobre los demás. 

Tenemos programas televisivos en los que las mujeres se autodegradan cada tarde, comentarios soeces, que si denigra la intimidad personal y familiar de las mujeres y ninguna feminista protesta por tanta perversión mental, son Programas de las Teles Progresístas.

Han conseguido suprimir la misa dominical, una hora a la semana, en un acto que más que religioso suele ser cultural y folclórico por la belleza de los edificios esclesiasticos y el folclore de los coros regionales que participan con sus canticos en las ceremonias. 

Para adecentar estos Programas social y culturalmente no hay que reprimir libertades públicas pero sería necesario que en cada plató, en cada Programa hubiese un Inspector de Hacienda para evitar fraudes economicos.

Un Fiscal para que actuase de Oficio ante tan bochornosos y degradantes insultos que se intercambian sin respeto a las mujeres y la familia. Presentadores y tertulianas que cada día, cada noche colaboran  a difundir una deformacion social que si es violencia sicologica de género. 

Son canales progresistas y las feministas no protestan con estos espectáculos reprobables y humillantes entre contertulios. 

Pero hay un abuso machista importantisimo. En España tenemos  la polémica Monarquía o Republica.
Y podría existir un doble agravio o propiamente inconstitucional en nuestra Constitución Española. 

El Título II. De la Corona. Art. 57.1 dice: La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbon......... En el mismo grado, /// el varón a la mujer /// y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos. 

Don Juan Carlos I abdicó en 2014, es decir 36 años después de Proclamada y Aprobada  La Costitucion. Doña Cristina nació en junio de  1965 y Don Felipe VI nació en enero de 1968.

¿No hubo tiempo en 36 años de corregir este privilegio machista?. La mujer está manipulada, el hombre amenazado. El feminismo radical no conoce lo que es urbanidad, cortesía o buenos modales, que no sólo se usan con la mujer, a veces, se realizan con personas mayores o personas con alguna discapacidad. 

En España, el piropo se puede considerar como un género literario menor creado por del ingenio popular y un arte pícaro de sincero homenaje como exaltación apasionada del hombre hacia la gracia, el salero, el tronio y la belleza de la mujer.... Y es eso, un gesto espontáneo y noble sin más. 

Pues piropeas a una mujer hoy dia y te meten en la cárcel. Del chispero del casticismo madrileño, salen glosas del "Manolo" callejero hacia la mujer madrileña como este : "Con una buena media y un buen zapato, hace la madrileña pecar a un santo". 

¿Es esto machismo, insultante, denigrante para la mujer, cederle el asiento, la acera...? Estoy, estamos totalmente "ennortaos" con lo que está pasando sobre la afectividad hombre-mujer. 

La mujer en España es un mito.... ¿Que más queréis mi arma?

Comentarios