Opinión

Lo del Psoe en Madrid me parece un escándalo, una verguenza

Sr. Director:
 
Manuel de la Rocha, es un político íntegro, incansable con más de 45 años en el partido, fundador junto a Santesmases, Pablo Castellano, Gómez Llorente.... de Izquierda Socialista. Consejero de Educacion, el siempre quiso Economia y Hacienda, en la CCAA en tiempos de Joaquín Leguina.....
 
Una de las Viejas Glorias socialistas más cualificadas y honestas del socialismo español. Abogado laboralista, luchador y no se merece que el general Sánchez lo traicione de esta manera.
 
Está jugada de poner a dedo a sus candidatos, es la que el general Sánchez quiere imponer en todas las federaciones socialistas de cara al mes de mayo; un grupo de amigos, agradecidos que lo veneren e idolatricen.
 
Mucho tendrá que cuidarse Susana en Andalucía en que este paranoico no meta sus zarpas allí. Es una humillación, una vergüenza, que en la FSM que ya tenía su candidato : a Manuel de la Rocha Rubi, que tiene otros muchos grandes candidatos, socialistas históricos, con experiencia demostrada en la buena gestión pública y parlamentaria y este fantoche de Pedro, haciendo alarde una vez más de su prepotencia de capitán de vuelo de Falcón, trate de imponer a personas, ajenas al mundo político y que no tienen el suficiente calado.
 
En estos momentos el PSOE, está peor valorado en las encuestas en Madrid, empatado con VOX y que por supuesto, con estas propuestas, no levantará cabeza.
 
De la Rocha, el alcalde de la " Vespa". Al general Sánchez sólo le interesa una Junta Militar de ciegos, sordos y mudos que en el futuro les ayuden desde puestos de dirección a mantenerse en sus excentricidades arbitrarias.
 
Creo y por el bien de LA FSM de Madrid que Manuel de la Rocha no se deje influir, aguante en su idea y sea el candidato elegido en las Primarias. Pepu Hernández, no es mala persona, incluso iba a fichar por el PP de Rajoy. Se dice que es un hombre de carácter que : "manda a fregar a las mujeres que no hacen las cosas a su manera". Y que también utiliza sus sociedades instrumentales para los impuestos...... Vaya ojo tiene el general Sánchez!!!
 
Vicente O. Bravo

Comentarios