Organizado por la Casa Regional de Castilla La Mancha

XIV Concurso de Monda de la Rosa del Azafrán en Fuenlabrada

Se ha celebrado este sábado en la sede de la Casa Regional de Castilla La Mancha la XIV edición de Monda de la Rosa del Azafrán. Una tradición que mantienen en Fuenlabrada los socios/as de la Casa Regional en Fuenlabrada.
photo_camera VIDEO / XIV Concurso de Monda de la Rosa de Azafrán en la sede de la Casa Regional de Castilla La Mancha en Fuenlabrada.

Nueve mujeres de la Casa Regional Castilla La Mancha de Fuenlabrada han participado en el XIV Concurso de Monda de la Rosa del Azafrán que se celebra tradicionalmente en Fuenlabrada todos los meses de octubre.

En la actividad han participado los socios y socias de la Casa Regional y en la que han asistido los representantes de los grupos municipales de PP, VOX y Unidas Podemos más la representación del Gobierno Municipal a cargo del concejal de Medio Ambiente Felipe Pinel.

En el reportaje, asesorados por Vicente Ruiz, presidente de la Casa Regional de Castilla la Mancha en Fuenlabrada, comprobamos la dificultad y habilidad de los participantes en la Monda y los pasos que se realizan hasta el momento de utilización del 'oro rojo'.

Comentarios
Más en Video Noticias