VIDEO. El PP de Fuenlabrada homenajea a Miguel Ángel Blanco en el 25º aniversario de su asesinato

El Partido Popular de Fuenlabrada ha realizado hoy miércoles en su sede de la calle Arena un homenaje a Miguel Ángel Blanco asesinado por ETA hace 25 años un día como hoy 13 de julio.

El acto ha contado con la presencia de Mari Mar Blanco, hermana y presidenta de la Fundación MIguel Ángel Blanco, Yolanda Ibarrola, viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid y Rocío López, Comisionada de Víctimas de Terrorismo en la Comunidad de Madrid.

Además también han asistido algunos representantes de la Asamblea de Madrid del PP. En cuanto a los partidos poíticos de Fuenlabrada solo han asistido, como representantes del PSOE, Mónica Sebastián y Francisco Paloma, los representantes de VOX han asistido al principio y se han marchado del acto antes de comenzar, ni Ciudadanos ni Podemos han asistido al acto.

Fuenlabrada Noticias ha podido hablar con Mari Mar Blanco y con Noelia Núñez portavoz del PP de Fuenlabrada, donde han incidido en la importancia de la unidad de todos los partidos políticos en los homenajes a las víctimas del terrorismo con la fecha marcada de los 25 años del asesinato de MIguel Ángel Blanco.

Comentarios
Más en Video Noticias