Soraya: Me llevo un recuerdo muy especial de Fuenlabrada

Debido a la suspensión de la ceromonia de encendido de las luces y el concierto de Soraya, se celebró un pequeño acto en el interior del Ayuntamiento, donde la cantante pudo compartir una canción con el público presente.
photo_camera Tras la suspensión del concierto por la lluvia, Soraya no quiso dejar de participar en el acto de encender las luces de Navidad, que hubo que improvisar en el hall del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada tuvo que improvisar el comienzo del programa de Navidad, que estaba previsto en el escenario de la Pza. de la Constitución, con el encendido de las luces navideñas y el concierto de Soraya y que se suspendió por la lluvia, con un acto en el hall del Ayuntamiento.

La cantante Soraya, no quiso dejar de participar en este acto, improvisado, en el que dedicó unas breves palabras a los presentes y cantó, junto a las alumnas/os de la escuela de baile, el super conocido tema navideño de Mariah Carey ,All I Want For Christmas Is You.

El alcalde, Javier Ayala, agradeció especialmente a Soraya su decisión de participar en el acto improvisado, asegurando que en breve Fuenlabrada podría disfrutar de un gran concierto con la cantante.

Comentarios
Más en Video Noticias