Pinguinos cierra su concentración en Valladolid con record de moteros inscritos

Pinguinos ha celebrado la 36 edición en Valladolid, como es tradicional. La concentración invernal de motociclismo apaga hoy sus motores con un récord de inscritos, 30.470, superando así los 29.812 participantes de la edición de 2008 en Simancas (Valladolid).

Con los rescoldos de las hogueras que han mantenido calientes a los participantes aún humeando y con la cencellada aún reposando sobre las tiendas de campaña, tanto los organizadores de esta concentración como el Ayuntamiento de Valladolid han calificado esta edición como histórica, fijándose el objetivo de seguir mejorando.

Unas mejoras que pasarán por "aumentar y habilitar más baños, mejorar los caminos o ampliar las instalaciones", ha explicado Puente, mientas que desde la organización han apuntado que para la 37 edición también se apostará por la carpa central con la ampliación de una techumbre que también proteja al escenario.

Todas estas mejoras tienen el objetivo final, ha señalado el regidor, de conseguir ir aumentando año a año el número de participantes, para así poder "llegar a la edición número cuarenta con 40.000 inscritos".

Comentarios
Más en Video Noticias