Punto final a los Carnavales 2023

Más de 5.000 personas asisten en Fuenlabrada al desfile y entierro de la Sardina

El desfile del 'Entierro de la Sardina' pone el broche final a los Carnavales 2023 de Fuenlabrada, donde 31 comparsas de diferentes entidades han puesto el color negro de un funeral festivo con la quema de las diferentes sardinas.
photo_camera Reportaje del Entierro de la Sardina en el Carnaval de Fuenlabrada 2023 | Edición video: Ana Domínguez

El 'Entierro de la Sardina' ha recorrido el municipio desde la Plaza de España, calle Luis Sauquillo, calle de la Arena, paso por la Fuente de los Cuatro Caños, para finalizar en el Ferial donde se ha procedido a la quema de las aardinas.

Las diferentes entidades iban ataviados con sus mejores galas, todos y todas de color negro, a excepción de dos 'obispos' que también direron un color diferente al Desfile del entierro.

Una vez quemadas las diferentes sardinas, el alcalde de Fuenlabrada. Javier Ayala ha agradecido a todas las entidades participantes y al público por su participación en todas las actividades de Carnaval, que finalizaban con la 'quemá' de las sardinas y la actuación en la Plaza de España de la Orquesta Séptima Avenida  que ha hecho posible que todo el mundo acabe el Carnaval bailando.

Comentarios
Más en Video Noticias