La poesía visual de Juan Brossa abre la temporada de exposiciones en el CEART Fuenlabrada

La figura de Joan Brossa es el argumento de 'Brossa Total' . La Exposición se inaguró este jueves 27 de enero en el CEART. Se define su estilo como 'poesía visual' y es una muestra única que estará hastra el 24 de abril.

En la sala B del CEART podemos disfrutar de #SOLOS, muestra de Rafa Macarrón, un artista multidisciplinar, pintor dibujante y escultor. Las obras plasmadas en lino usando de forma clara el color, aplicándolo de forma armónica y virtuosa.

En la sala C 'El Impero del Kaos', de Free Goodzilla ! quiere reflejar nuesto tiempo a través de la protesta y la implicación en las cosas que pasan día a día.

También en la sala C, Jesús Movellán presenta 'Message Paintings', pinturas y montajes en los que las manchas, empastes y chorretones se combinan con palabras y textos.

Como cierre del inicio de temporada de exposiciones del CEART el Colectivo de PIntores 'La Fuente' estará representado por la muestra Isidoro Salas ' in memoriam' un homenaje con obras del Colectivo al fallecido Isidoro Salas. Estará la muestra hasta el 20 de febrero.

Comentarios
Más en Video Noticias