La Asociación Cultural SEA Fuenlabrada recoge alimentos no perecederos

La Asociación SEA de Fuenlabrada ha iniciado hoy la recogida de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad, para las familias más afectadas por la crisis del coronavirus.

Esta asociación lleva 3 años en Fuenlabrada con un grupo de 54 personas, la mayoría jóvenes, que se preocupan por la situación precaria de vecinos de la localidad.

Abel Pinel, ha explicado a Fuenlabrada Noticias porqué realizan esta acción solidaria que ya comenzaron hace unas semanas a través de las redes sociales. "Vimos la cantidad de gente que nos contestaba a través de las redes sociales y nos animamos a realizar esta campaña solidaria que ha comenzado hoy martes y que nos llevará hasta el próximo sábado".

Todos los alimentos recaudados serán destinado a comedores sociales banco de alimentos y organizaciones no gubernamentales de Fuenlabrada.

Los días de recogida son este martes 26 , el jueves 28 y el sábado 30 de mayo en horario de 11:00 a 13:00h y de 19:00 a 21:00h.

El lugar de recogida de alimentos es en la sede social de SEA Fuenlabrada, local en la Plaza de la Fuente de los Cuatro Caños nº 4 (esquina con calle de la Arena). Mail: [email protected]

Comentarios
Más en Video Noticias