Incertidumbre en Londres tras el rechazo del Parlamento al acuerdo del Brexit

Tras la derrota parlamentaria del acuerdo de Theresa May sobre el Brexit con 202 votos a favor y 432 en contra, se suceden las reacciones populares. Muchos se preguntan qué pasará ahora.

"Haber perdido por más de 200 votos es algo que ninguno esperábamos. ¿Adónde vamos? No lo sabemos. Estamos completamente atascados. La oposición está tan dividida y sin ideas como el propio Gobierno. Así que ya veremos lo que pasa en los próximos días", explica este ciudadano.

"Estoy muy feliz de que este haya sido el primer paso. Necesitamos el voto popular y que en él haya la opción de permanecer en la UE y el acuerdo de Theresa May", concluye esta mujer.

"En 2016, se nos prometieron muchas cosas que los líderes políticos han sido incapaces de cumplir, quienes solo han contado mentiras. Me temo que es así. Ahora las cosas están mucho más claras sobre lo que el Brxit significa de verdad. Así que lo apropiado sería que la gente tuviera otra oportunidad para expresarse y decir lo que piensan", afirmaba este partidario de permanecer en la Unión.

Tras la votación, quienes rechazan abandonar la UE se han llenado de esperanzas de que tal vez su movimiento pueda coger fuerzas. Aún se desconoce si el resultado de este martes llevará a un brusco acuerdo, a una salida sin altibajos o quizá a unas nuevas elecciones.

Comentarios
Más en Video Noticias