Feria de la Cuchara en Fuenlabrada

La Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada han organizado la Feria de la Cuchara 2022 que se está celebrando del 17 al 20 de noviembre, dentro de la iniciativa Degusta Fuenlabrada.
photo_camera Reportaje realizado en varios locales de hostelería de Fuenlabrada durante la Feria de la Cuchara

Los ciudadanos/as de Fuenlabrada, y visitantes de otras localidades, podrán degustar estos días, del 17 al 20 de noviembre, las propuestas gastronómicas de los diferentes locales adheridos, que competirán por hacerse con los premios a los mejores platos de cuchara.

Los propios clientes decidirán, mediante un sistema de votación online, qué local merece tal reconocimiento, y al participar en las votaciones entrarán automáticamente en el sorteo de una comida o cena en el local participante que ellos elijan.

El objetivo de la Feria de la Cuchara 2022 es impulsar a través de la marca Degusta Fuenlabrada la calidad de su oferta gastronómica local, y promocionar y difundir los locales hosteleros de la localidad entre el público, han explicado desde la Asociación.

Hemos visitado 3 locales en diferentes barrios de la ciudad, Cafetería Peña, Lúpulo Gastrobar y el Restaurante Botánico, que nos han presentado sus excelentes platos, que recomendamos probar, Callos con garbanzos, Ramen Tonkotsu y Judías con calamares y almejas.

Toda la información de los 32 locales que participan en la página web degustafuenlabrada.com

Comentarios
Más en Video Noticias