El equipo ciclista 'El Bicho Team' se presenta oficialmente en Fuenlabrada

El evento estuvo cargado de emoción porque supone el renacer del ciclismo al más alto nivel en la localidad de Fuenlabrada.
photo_camera Reportaje y entrevistas en la presentación del equipo ciclista El Bicho Team en Fuenlabrada | Edición video: Ana Domínguez

'La puesta de largo' del nuevo equipo ciclista El Bicho - Pizzería Española - PHI se ha presentado este viernes en el teatro Aitana Sánchez Gijón de Fuenlabrada.

Al acto ha acudido, el concejal de deportes, Agustín Domínguez, así como representantes de los grupos políticos municipales de Cs, PP y Vox. También representantes de la Federación Madrileña de Ciclismo, patrocinadores del equipo y figuras del ciclismo, como Maximino Pérez, Dani Moreno, Javi Serrano y Carolina Esteban
 
Además, el acto sirvió para sellar el compromiso con el crecimiento del deporte y el ciclismo en Fuenlabrada, con la intención de seguir haciendo posible un proyecto de mucho recorrido y con la implicación de figuras importantes de la localidad.
 
Se presentó la plantilla de 16 ciclistas, los patrocinadores del equipo con El Bicho Bicicletas, Pizzería Española, PHI Grupo Polideportivo y Plataforma Central Iberum a la cabeza, sin olvidar el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada y resto de colaboradores. Se entregaron placas de homenaje a Maximino Pérez, Daniel Clavero y Daniel Moreno.

Comentarios
Más en Video Noticias