REPOR | Bélen Viviente del Colegio Moncayo

photo_camera Reportaje sobre el Belén Viviente en el colegio Moncayo de Fuenlabrada | Edición video: Ana Domínguez

Más de 400 alumnos, profesores y algunos padres y madres han trabajado durante dos meses para organizar y presentar esta mañana un mágnífico Belén Viviente en el patio del colegio.

Inma, la jefa de estudios, tuvo la idea y todo el claustro se puso en marcha para generar una gran ilusión entre alumnos y padres. Ha sido la primera edición de este Belén Viviente, que nace con vocación de continuidad, ya que toda la comunidad educativa ha quedado muy satisfecha y con ganas de repetir el próximo año.

Los visitantes han podido recorrer una veintena de escenas, en grupos y acompañados de un alumno actuando de guía, que contaba la historia del nacimiento.

Escenas como la Anunciación, el censo, la posada, el castillo de Herodes, la panadería, la herrería, la frutería, las tejedoras, la carnicería, la zapatería, los artesanos, la ganadería, los huertos, las lavanderas, el Misterio, el coro, los pastores y los Reyes Magos, han compuesto este gran Bélen que ha recibido más de mil visitas en la mañana de hoy.

Comentarios
Más en Video Noticias