Puesta de largo de la entidad fuenlabreña para la temporada

El Baloncesto Fuenlabrada presenta la cantera y el primer equipo en la Plaza de la Constitución

El Baloncesto Fuenlabrada se ha presentado este martes en la Plaza de la Constitución, con la participación de todos los equipos del club, con excepción de las Escuelas.
photo_camera El Baloncesto Fuenlabrada presenta la cantera y el primer equipo en la Pza. de la Constitución | Repor: Julián Domínguez y Carlos Rodríguez


Fuenlabrada Noticias ha estado en la presentación de todos los equipos con sus diferentes categorías. Cerca de 200 deportistas del Baloncesto Fuenlabrada se han congregado, por primera vez, en la Plaza de la Constitución, ya que habitualmente se realizaba dentro del Pabellón Fernando Martín.

El alcalde de Fuenlabrada, el presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto, el presidente ejecutivo del Baloncesto Fuenlabrada junto diferentes personalidades y público en general, han participado en la presentación.

La cantera fue protagonista con todos los chicos y chicas que son ya jugadores de las diferentes categorías de la entidad.

Como noticia en paralelo, dentro de la presentación del primer equipo de LEB Oro, resaltar la vuelta de Osas Ehjgiator a la entidad fuenlabreña que también fue presentado en el acto.

Comentarios
Más en Video Noticias